🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y si no paga el usuario al mes q haces ajajno seria lo mas logico, recibir tu parte de las ganancias cuando el pago por adsense sea efectuado y cobrado
que pasaria si te pagan y luego banean a tu socio, el pierde dinero, cuenta en adsense y tu puedes comprar unas gafas nuevas jehehehe :welcoming:
y si no paga el usuario al mes q haces ajaj
me interesa mucho pero que pasaria si no llego a cobrar a fin de mes?
Me interesa, pero, qué pasó con tu cuenta? estabas ganando más de 400 usd diarios, acaso te banearon?
Me interesa, pero, qué pasó con tu cuenta? estabas ganando más de 400 usd diarios, acaso te banearon?
Tambien estoy interesado pero como dice el amigo que "cite arriva" Yo veia las ganancias diarias y sacabas alrrededor de 400-500 USD diarios, me gustaria saber si perdiste tu cuenta para ver si es seguro o no. saludos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?