Se solicita Socio Doy 30% de Adsense y recibo 70% $$$ . Tu Gran Oportunidad

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +169 / =0 / -0
Hola, estoy buscando un socio para repartir las ganancias como lo especifico en el tema, pues tengo Fanpage Muy activas que generan mas de 50$ a 400$ Diario aprox.

Busco al alguien que tenga un blog con adsense para promocionarlo en mi fanpage y luego al finalizar las 24horas, debera enviarme mi pago correspondiente a mi payoneer o paypal.

Nota:
* Tendra que darme acceso a su adsense para verificar las estadistiscas
* Solo acepto tematica de curiosidades, creatividad, videos y noticias graciosos.

mi skype:
joel_escorpio4

Última edición:
Me interesa, envio MP

me interesa mucho pero que pasaria si no llego a cobrar a fin de mes?

Última edición:
no seria lo mas logico, recibir tu parte de las ganancias cuando el pago por adsense sea efectuado y cobrado
que pasaria si te pagan y luego banean a tu socio, el pierde dinero, cuenta en adsense y tu puedes comprar unas gafas nuevas jehehehe :welcoming:

no seria lo mas logico, recibir tu parte de las ganancias cuando el pago por adsense sea efectuado y cobrado
que pasaria si te pagan y luego banean a tu socio, el pierde dinero, cuenta en adsense y tu puedes comprar unas gafas nuevas jehehehe :welcoming:
y si no paga el usuario al mes q haces ajaj

Me interesa, pero, qué pasó con tu cuenta? estabas ganando más de 400 usd diarios, acaso te banearon?

Tengo adsense tematuca videos, dietas , etc.. pero cobro por w.u cada mes.. :/

Me interesa, pero, qué pasó con tu cuenta? estabas ganando más de 400 usd diarios, acaso te banearon?

Tambien estoy interesado pero como dice el amigo que "cite arriva" Yo veia las ganancias diarias y sacabas alrrededor de 400-500 USD diarios, me gustaria saber si perdiste tu cuenta para ver si es seguro o no. saludos 🙂

Tambien estoy interesado pero como dice el amigo que "cite arriva" Yo veia las ganancias diarias y sacabas alrrededor de 400-500 USD diarios, me gustaria saber si perdiste tu cuenta para ver si es seguro o no. saludos 🙂

Mi cuenta aun esta disponible, solo que ahora esta en modo automatico osea que ya no tengo trabajo que hacer y por esa razon es la que por ahora estoy buscando socio por el momento.

También me interesa ¿Se puede llegar a un acuerdo luego de cobrar en adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás