Se solicita Socio, doy de 20 a 50% de las ganancias

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te pido que me mandes información y hablamos! Saludos

Me interesa si todavía hay una plaza. Mandame un mp

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Estoy interesado me envias mas informacion por privado? Gracias

solo ai q tener la cuenta adsense?

Soy muy nuevo pero me interesa, te agradecería mas información y en caso de que me interese estaría dispuesto a aportar por adelantado.

el usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] es una excelente persona, soy uno de sus socios que ahora recibi mi porcentaje, no hubo problema alguno con mi cuenta de adsense, ni nada por el estilo.
Usuario 100% confiable

si seguis buscando socio enviame mas info por mp :encouragement:

el usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] es una excelente persona, soy uno de sus socios que ahora recibi mi porcentaje, no hubo problema alguno con mi cuenta de adsense, ni nada por el estilo.
Usuario 100% confiable

Muchas gracias Victor, fue un placer trabajar con vos, un socio 100% confiable y responsable. Paso a calificarte.

Edit: Por el momento no estoy buscando más socios, en caso de que retome el negocio voy a estar avisando por acá.

Si buscas mas socios, no dudes en etiquetarme para poder enterarme y trabajar con usted, saludos!

Vamos por la tercera vez, para hacer el negocio 🙂

Sigo con el servicio, actualmente trabajando sólo con los usuarios que pagan por adelantado.
Actualmente trabajando con [MENTION=60459]jaap1123[/MENTION] y [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] , preguntar por referencias.

Última edición:
Te envio MP :encouragement:

Por favor envíame un MP con información. Puede que no califique pero pondrían el dinero por adelantado si me convence. Saludos.

Todos los MP's fueron respondidos..

Recuerden que por ahora estoy trabajando sólo con la modalidad de "Pago por adelantado"... ya dejé referencias de dos usuarios, pero puedo dejar de más de 15 si lo necesitan para que hablen con ellos y pidan referencias del servicio.

Dejen constancia y envien MP para más información, saludos.

Negocio concluido, fui uno de los que pago adelantado, 1000usd cambiados con éxito, un placer hacer negocios con gente tan seria y cumplida. Saludos

estoy interesado, enviénme un mp,soy antiguo del foro pueden ver mi fecha pero aún no he hecho negocios saludos

He trabajado con el usuario y me fue bien, cumplido, serio, buena persona y por sobre todo eso, excelente persona, lo recomiendo.

Estoy interesado, envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.