Se solicitaSocio, doy de 20 a 50% de las ganancias
Autor
tnc05
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] es una excelente persona, soy uno de sus socios que ahora recibi mi porcentaje, no hubo problema alguno con mi cuenta de adsense, ni nada por el estilo.
Usuario 100% confiable
el usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] es una excelente persona, soy uno de sus socios que ahora recibi mi porcentaje, no hubo problema alguno con mi cuenta de adsense, ni nada por el estilo.
Usuario 100% confiable
Sigo con el servicio, actualmente trabajando sólo con los usuarios que pagan por adelantado.
Actualmente trabajando con [MENTION=60459]jaap1123[/MENTION] y [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] , preguntar por referencias.
Recuerden que por ahora estoy trabajando sólo con la modalidad de "Pago por adelantado"... ya dejé referencias de dos usuarios, pero puedo dejar de más de 15 si lo necesitan para que hablen con ellos y pidan referencias del servicio.
Dejen constancia y envien MP para más información, saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.