Se solicita Socio editor para web estilo eldeforma

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
hola compañeros del foro :encouragement: busco una persona que pueda crear articulos estilo eldeforma. tengo un dominio que a mi parecer es bueno para este tipo de paginas.

lo que busco es:
una persona que se encarge de realizar los articulos para la pagina y manejar la fanpage. y dar punto de opinion trabajar en conjunto para mejorar.

lo que ofrezco:
ofrezco dar el 50% de lo generado con adsense mes a mes pago neto paypal

Crear articulos con toque sarcasticos es dificil, mas creo que puedo intentarlo MP?

A mi me gusta la satira política sobre todo, pero, que haras tu para llevar adelante el sitio, como se obtendran las visitas, cual es la estrategia, ya que para redactar lo podria hacer yo mismo en un dominio propio.

Hola soy sociologo, tengo basta experiencia en politica y bueno me encanta ridiculizar a los politicos y sus frases tambien en contra del clero si lo deseas, y bueno se de sarcasmo si es lo que buscas.

si. yo tambien haria articulos. pero tmb seria del tipo "viral" cosas satiras como el humor tipo eldeforma
como el bryan enamora a una rica cosas asi.
pero tambien satira politica
el dominio es muy bueno a mi punto de vista :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.