Se solicita Socio en Redaccion - Tengo Fanpage de 250K

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Porcentaje - 100%
169   0   0
ESTADO: DISPONIBLE

Necesito a una persona que redacte (minimo 150 palabras)temas que llamen mucho la atencion Son 2 blogs con el mismo tema pero diferente redaccion, las visitas van a ser atraídas via mis fanpage , lo que yo saque en un dia fue 25$ , pero por motivos de tiempo y la redaccion demora muchos dias, por esa razon busco un socio que trabaje todo los dias o interdiario .

Los Temas Lo tendra que buscar mi socio (les dare unos datos para que les sea mas facil), yo solo me encargo en atraer visitas durante todo el dia.

Las Ganancias se repartirán:
65% ---> Para Mí
35% ---> Para el Socio

Los pagos se enviaran via western Union o paypal (dependiendo si tengo saldo) al mes

Última edición:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito a una persona que redacte (minimo 150 palabras)temas que llamen mucho la atencion Son 2 blogs con el mismo tema pero diferente redaccion, las visitas van a ser atraídas via mis fanpage , lo que yo saque en un dia fue 25$ , pero por motivos de tiempo y la redaccion demora muchos dias, por esa razon busco un socio que trabaje todo los dias o interdiario .

Los Temas Lo tendra que buscar mi socio, yo solo me encargo en atraer visitas durante todo el dia.

Las Ganancias se repartirán:
60% ---> Para Mí
40% ---> Para el Socio

Los pagos se enviaran via western Union o paypal (dependiendo si tengo saldo)

Mp enviado:encouragement:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Porcentaje - 100%
1274   0   1
Lo que sacaste ese día fue con Adsense?

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
Te envié un mensaje privado [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.