Se solicita Socio en Sudamerica con tienda de ropa (o posibilidad de crearla)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003 Seguir

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
118   0   1
Hola a todos.

Ando buscando un socio o colaborador que viva en Sudamerica, me da igual el país, pero si es en México mejor. También puede ser Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador.

Tengo una pagina web de ropa masculina, con repercusión en ese páis, la página es solamente informativa, pero tengo mucha gente que está interesada en comprarme productos que no tengo, ya que no vendo nada, solo informo.

Yo soy de España por lo que me pilla muy lejos ese tema, por lo que busco a alquien que tenga ya una tienda o la posibilidad de crearla. Que me contacte.

Un saludo

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
yo soy de mexico amigo, y tengo cerca el tianguis de san martin por lo que podría adquirir cualquier tipo de ropa por mayoreo :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Yo soy de Mexico y me interesa enviame mp con mas info porfa :)

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Yo soy de Perú, Lima... y tengo cerca a "Gamarra" ropa al por mayor a precios muy comodos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.