Me ofrezco Socio experimentado en diversas áreas para trabajar, sin poseer capital.

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +105 / =0 / -3
Bueno, seré breve, sé manejar WordPress, Blogger, puedo diseñar, producir vídeos, redactar con Seo-On-Page, y soy bilingüe. Asimismo conozco un poco de otras cosas que pueden llegar a ser productivas, pero que en este momento son irrelevantes. Antes solía trabajar en YouTube, pero me ausente y ya saben, durante estos últimos meses ha sufrido muchos cambios que han afectado la facilidad con la cual puedes obtener ingresos.

¿Qué busco?

Un socio que sea constante, no importa si posee capital, lo que me interesa es que tenga experiencia en algún área en la que con el esfuerzo de ambos, sobre todo el mío, en las áreas que especifiqué, podamos lograr ganancias, aunque sea llegar a ganar 15 $ semanalmente. Es prácticamente un proyecto humilde, lo único que se me viene a la mente es una página, pero llevo mucho tiempo inactivo y no estoy al tanto de nichos, ni de formas de monetizar sin adsense. No poseo recursos, simplemente las ganas y el conocimiento.

Sí estás interesado, envíame un MP con tu propuesta.

PD: El título debería ser Me Ofrezco "Socio sin capital experimentado en diversas áreas para trabajar". (Me ganó el sueño)

Última edición:
mandame inbox y platicamos...

Envío mp interesado con la idea

Vuelvo a buscar, sí alguien está interesado faltaría un dominio.

Te envié mp, tengo dominio, hosting, fan page, solo falta alguien que redacte artículos o copie y pegue algunos. Están bien fáciles las funciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás