Se solicita Socio Experto En Marketing Digital Para Llevar venta producto propio

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros, reciban un cordial saludo.

Estoy buscando un socio experto en marketing digital para lograr llevar ventas de mi producto, yo ya tengo todo listo y armado que es lo siguiente:

* Producto A Vender
* Pagina web con dominio y Host
* Landing page de captación de email
* Landing Page Confirmación Email
* Landing Page de gracias
* Landing Page De Ventas
* Email Marketing Con Emails Ya Automatizados
* E-Book gratuito que regalo redactado todo por mi son 18 paginas en PDF.
* Fanpage con algunos seguidores y con anuncios rodando

Por que necesito ayuda?

Realmente tengo poco conocimiento sobre mejorar conversiones con facebookk ads, como ven en los siguientes anuncios de prueba con dinero que me ha regalado, he generado ya muchas interacciones y solo he captado 1 Email, algo muy frustrante.

Face.webp

Realmente no se que mas hacer el producto que yo vendo es respecto al trading deportivo y realmente genera muy buenos resultados no es algo vende humo, por eso creo que si se logra generar buenos suscriptores se generan bastantes ventas y con posible upsell.

La persona que este interesado recibo su mensaje privado y si necesita algo mas de información si no es un curioso se la puedo mostrar, olvide mencionar que la fanpage posteo los resultados reales que obtengo con la herramienta y tienen muy buena acogida pero no se como generar Leads.

Adjunto en el articulo el poster que uso para atraer Leeds en facebook.

Eso es todo muchas gracias por la atención prestada.

Adjuntos

• Poster.webp
    Poster.webp
    70,5 KB · Visitas: 32
Saludos colega, es un nicho muy complicado debido a la poca credibilidad que se le puede dar, se supone que las apuestas deportivas es mas por intuición que por otra cosas que tengas que ver especialmente con el trading...
lo que debes hacer para generar posibles ventas, es irte a las cuentas de instagram que tienen usuarios y darles tu curso a ellos para que lo promocionen... le pagas por publicidad por un swipe up y creo que asi seria la unica manera....
o otra forma es crear una cuenta en instagram y subir contenido que sea de ese tipo... y hacer casos de éxito en ese nicho todo entra por los ojos
Saludos

Hola te envíe un mensaje.

Hola te envíe un mensaje.

Listo Amigo ya le respondí, espero su respuesta.

Saludos colega, es un nicho muy complicado debido a la poca credibilidad que se le puede dar, se supone que las apuestas deportivas es mas por intuición que por otra cosas que tengas que ver especialmente con el trading...
lo que debes hacer para generar posibles ventas, es irte a las cuentas de instagram que tienen usuarios y darles tu curso a ellos para que lo promocionen... le pagas por publicidad por un swipe up y creo que así seria la única manera....
o otra forma es crear una cuenta en instagram y subir contenido que sea de ese tipo... y hacer casos de éxito en ese nicho todo entra por los ojos
Saludos

Si claro amigo es mas cuando empezaba me decían cuanto cobraba por las señales la gente esta enseñada a ser estafada con señales. Yo lo que hago en mi fanpage es colocar los resultados que obtengo usando esta herramienta y en los comentarios voy dejando pistas como para que se interesen. Por eso decido venderlo por que es algo que realmente funciona. En INSTAGRAM estoy esperando que me respondan quien ofrece menciones de ese nicho pero parece que no hay, y contactando la gente por allí un tipo con 30k me va diciendo que cobra $1500 jajaja solo por mención.

Listo Amigo ya le respondí, espero su respuesta.

Si claro amigo es mas cuando empezaba me decían cuanto cobraba por las señales la gente esta enseñada a ser estafada con señales. Yo lo que hago en mi fanpage es colocar los resultados que obtengo usando esta herramienta y en los comentarios voy dejando pistas como para que se interesen. Por eso decido venderlo por que es algo que realmente funciona. En INSTAGRAM estoy esperando que me respondan quien ofrece menciones de ese nicho pero parece que no hay, y contactando la gente por allí un tipo con 30k me va diciendo que cobra $1500 jajaja solo por mención.
Si, lo que haces esta bien... pero busca mas cuentas en instagram con ese tipo de nichos y siempre y cuando te cobren lo justo vas a tener ventas, creo que para vender ese tipo de servicios o producto debes irte definitivamente a instagram
Saludos

Si, lo que haces esta bien... pero busca mas cuentas en instagram con ese tipo de nichos y siempre y cuando te cobren lo justo vas a tener ventas, creo que para vender ese tipo de servicios o producto debes irte definitivamente a instagram
Saludos

Muchas gracias amigo, anoche me puse a enviarle mensajes a ese tipo de cuentas, gracias amigo por el consejo.

Para empezar debes validarte como tipster teniendo un registro histórico de tus pronosticos. Allí el cliente puede comprobar tu porcentaje de acierto, mientras mayor data, mayor credibilidad. Es algo lógico.
Sin registro histórico cualquier charlatán puede crear un libro vendiendose como el conocedor.

Haber explico, trading deportivo no es lo mismo que las apuestas deportivas tipser es alguien que da pronosticoa antes del partido, el trading deportivo se trabaja según como se presente en el partido e igualmente es algo lógico mostrar que realmente funciona por algo en la fanpage comparto las operaciones que hago. El problema que llevo notando es que todos hacen apuestas deportivas pero no conocen que es el trading deportivo y ya asi es mas dificil vender algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.