Se solicita Socio, Ganancia de 250usd en 10 días

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diener

diener

Préstamo impago
Kappa
Verificación en dos pasos activada
-Socio con Itrader de 100% y más de 100 positivas (o considerar las 100 positivas dependiendo la confianza que genere el usuario)
-Actividad considerable en el Foro
-Inversión Paypal de 600 usd brutos
-Ganancia de 250 usd en 10 días o menos

Me pagas la mitad a la mitad y el resto al terminar los 10 días, trata de poner tu adsense en un sitio mio.

Interesado mandar MP, No curiosos, busco gente sumamante seria. Solo una persona

Envíame información compañero, puedo estar interesado [MENTION=17042]diener[/MENTION]

Enviame información, gracias!

Enviame informacion colega 🙂

solicito mas información por mp

Yo necesito más informacion si es que puedo calificar

Enviame información, gracias!

Enviame informacion colega 🙂

Yo necesito más informacion si es que puedo calificar

solicito mas información por mp

Amigos, trata de que les dejo poner su adsense en mi web y cuando haga 850 usd ustedes me pasan 600 por paypal, el trafico es organico, la web ha hecho más de 10 mil dolares en 3 meses, no hay riesgo

Amigos, trata de que les dejo poner su adsense en mi web y cuando haga 850 usd ustedes me pasan 600 por paypal, el trafico es organico, la web ha hecho más de 10 mil dolares en 3 meses, no hay riesgo

Enviame la URL por favor por MP

Cierro, tema, creo que no es un buen idea de negocio, suerte a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás