Se solicita Socio ganancias 50 - 50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
28 Jul 2009
Porcentaje - 100%
38   0   0
Que tal amigos ando enfocado en otros proyecto y no me quiero deshacer de una web que haciendole publicidad igual me deja buenas ganancias..
En estos momento la web que les hablo hago 5 publicaciones diarias dejando ganancias contantes de 1 a 3 dolares diarios. Entonces la idea es conseguir a algien que tenga fanspage con gran cantidad de usuarios para enviar visitas a la web.. La web esta lista, Cuenta adsense, contenido propio (mas de 1000 post hasta el momento), tu solo tendrias que preocuparte de enviar visitas.. No haras nada mas. La mantencion de la web va por cuenta mia.. el contenido tambien y lo que ganaras va depende de ti solo de ti.

Las ganancias Serian 50-50 una vez cobrado en adsense te puedo enviar el pago via paypal o western union (si eres de chile puede ser tranferencia bancaria tambien)

Como dije anteriormente el contenido ya esta.. Y lo que ganaras a va a depender de ti..

si estas dispuesto y quieres conseguir un buen ingreso no pierdes nada con probar.

Saludos cualquier cosa dejar constancia por acá y mandar MP.

Saludos

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Porcentaje - 33.3%
1   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio Mp consultas

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Me gustaria saber la web para saber si funcionaria con las tematicas de mis fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.