Se solicita ★★ Socio / Ganancias a Corto y largo Plazo este 2015 ★★

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
[SIZE=3]Hola betas Borro este tema por las siguientes razones :

_Mucha confución hubo al enviarme sus mp

_dentro de poco abriere Otro hilo mas detallado

Saludos

Agradecería un Moderador que cierre este tema por favor.

Última edición:
hola, por lo que entendí necesitas redactores??

no entiendo bien la parte de las ganancias, cuanto es el % que me correspondería??

Me serviria un socio, tengo cuenta de face ads, fanpage de 200 mil likes, con face ads llego a tener entre 200 mil a 1 millón de alcance en menciones de post con adsense.

Se redactar

hola, enviame tu skype para hablar sobre el tema.

amigo si se puede me puedes enviar la url para tener idea de que tipo fe redacción, cuantas palabras son los artículos y ver si puedo hacerlo

dispongo de tiempo y me parece atractivo tu propuesta 🙂

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] Skype inviado Saludos
[MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] Url enviada x MP lo que busco es redactor de Artículos que maneje diferentes temáticas Noticias , Fútbol, Viajes, Etc Todo el 2015 para trabajar diferentes proyectos :encouragement:
[MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] Lo siento compañero pero aun no pago Face Ads todo el trafico es orgánico de mis fan pague que son unos millones 🙂 Activos busco mas millones para trabajar 😛7:

Mensaje privado enviado.

socios redactores y exactamente cual es la tematica del sitio quiero saber

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] lo lamento ya encontre un socio redactor 😛8:

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] es una posibilidad q lo haga si no encuentro algo Bueno pero ya encontre graxias x la info se te agradece saludos

Te puedo pedir el Skype, estoy siempre conectado.
Me interesa tu propuesta, soy redactor (tengo muy buenas calificaciones y redaccion), ademas soy certificado en Google Adwords.
Dispongo de :
- pagina de tecnologia
- blog
- canal de youtube

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás