thdbotris
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Busco socio para proyecto de influencer ai para favue.
inversion total 70 usd: 50/50 cada uno = 35 usd (Adquisision de toda la modelo + workflow para crear contenido a full)
Plan:
1. Adquirir la influencer ultra realista, workflow, videos y imagenes coinsistentes, nsfw y sfw. (Contactó listo)
2. Crear fanvue, x, instagram. (Dar a descubrir la modelo) - (Al tener el workflow subimos contenido diario sin parar a un costo practicamente nulo, (tengo el conocimiento) )
3. Pagar promo mensual para obtener trafico. (Empezar a generar en fanvue)
4. Division de las tareas: vender ppvs, publicar posts etc.
5. Escalar.
Plan sencillo, y claro.
Si nos va bien, full ganancia, si no: es mejor intentar a no intentar nada.
Yo Proporciono la cuenta de fanvue con id y todo listo. ( Compartimos acceso )
Si te interesa ser socio escribime y comenzamos. tambien te muestro una demo de la modelo, es ultra realista
inversion total 70 usd: 50/50 cada uno = 35 usd (Adquisision de toda la modelo + workflow para crear contenido a full)
Plan:
1. Adquirir la influencer ultra realista, workflow, videos y imagenes coinsistentes, nsfw y sfw. (Contactó listo)
2. Crear fanvue, x, instagram. (Dar a descubrir la modelo) - (Al tener el workflow subimos contenido diario sin parar a un costo practicamente nulo, (tengo el conocimiento) )
3. Pagar promo mensual para obtener trafico. (Empezar a generar en fanvue)
4. Division de las tareas: vender ppvs, publicar posts etc.
5. Escalar.
Plan sencillo, y claro.
Si nos va bien, full ganancia, si no: es mejor intentar a no intentar nada.
Yo Proporciono la cuenta de fanvue con id y todo listo. ( Compartimos acceso )
Si te interesa ser socio escribime y comenzamos. tambien te muestro una demo de la modelo, es ultra realista