LoryMoney
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey buenas colegas que tal , me presento por aqui para buscar algun socio que tenga el capital suficiente para emprender proyecto de dropshiping y ver como ajustamos los terminos para la proteccion y comodidad de ambos.
Lo que ofrezco:
Técnicas De Mercado: para la venta rápida de productos (marketing)
Proovedores De Calidad: Con los mejores precios para llevar mayor ganancia
Sitios de ventas top.
hasta ahora me va normal empeze hace una semana y tengo ventas diarias (3 ordenes hoy sin poder aceptarlas por falta de presupuesto)
, pero como tengo poco capital no he podido despachar mas mercancia. aparte de que he echo mas evaluaciones del mercado y se puede obtener mucha mas ganancia
Usando el dinero del inversionista se puede establecer una tienda online , maximizar las tecnicas del mercado etc. es decir si no he gastado nada aun en mejoras y tengo ventas diarias con lo basico que enseñan aqui no habria dificultad para mejorar ganancias.
El riesgo: todo es a corto plazo al mes estaríamos en ganancia , lo que puede pasar es que no nos compre nadie y este completamente errado , de ser asi se conservaria el capital y lo devolveria integro ...
Almenos 200$ Todo por paypal
Lo que ofrezco:
Técnicas De Mercado: para la venta rápida de productos (marketing)
Proovedores De Calidad: Con los mejores precios para llevar mayor ganancia
Sitios de ventas top.
hasta ahora me va normal empeze hace una semana y tengo ventas diarias (3 ordenes hoy sin poder aceptarlas por falta de presupuesto)
, pero como tengo poco capital no he podido despachar mas mercancia. aparte de que he echo mas evaluaciones del mercado y se puede obtener mucha mas ganancia
Usando el dinero del inversionista se puede establecer una tienda online , maximizar las tecnicas del mercado etc. es decir si no he gastado nada aun en mejoras y tengo ventas diarias con lo basico que enseñan aqui no habria dificultad para mejorar ganancias.
El riesgo: todo es a corto plazo al mes estaríamos en ganancia , lo que puede pasar es que no nos compre nadie y este completamente errado , de ser asi se conservaria el capital y lo devolveria integro ...
Almenos 200$ Todo por paypal
Última edición: