Tengo 40 cuentas de un sitio donde se puede generar vcc para activar netflix, con estas vcc netflix nunca se cae, dura 30 días seguidos, pero para activarlas necesito generar las tarjetas virtuales con 8$ dolares de saldo, el saldo lo puedo usar para generar mas tarjetas, entonces ofrezco el siguiente negocio.
Si inviertes 100$ ganas 15% semanal por 4 semanas.
Si inviertes 200$ ganas 18% Semanal por 6 semanas.
Si inviertes 300$ ganas 20% semanal por 8 semanas.
Al finalizar se le entrega el 100% del capital invertido.
La inversión es a través de Paypal.
El tiempo de la sociedad es limitado al tiempo establecido según la inversión que haga, solo necesito completar 400$ de inversión.
Al finalizar la sociedad puedo entregar el dinero con algunas cuentas vcc para que genere sus propias vcc y venda netflix, spotify, aws, verificar Paypal y venda por su cuenta.
Los porcentajes no son negociables. es una buena ganancia semanal.
Puedo hacer una sociedad a largo plazo con una inversión mayor a 1500$, discutiriamos los terminos en privado.
Si inviertes 100$ ganas 15% semanal por 4 semanas.
Si inviertes 200$ ganas 18% Semanal por 6 semanas.
Si inviertes 300$ ganas 20% semanal por 8 semanas.
Al finalizar se le entrega el 100% del capital invertido.
La inversión es a través de Paypal.
El tiempo de la sociedad es limitado al tiempo establecido según la inversión que haga, solo necesito completar 400$ de inversión.
Al finalizar la sociedad puedo entregar el dinero con algunas cuentas vcc para que genere sus propias vcc y venda netflix, spotify, aws, verificar Paypal y venda por su cuenta.
Los porcentajes no son negociables. es una buena ganancia semanal.
Puedo hacer una sociedad a largo plazo con una inversión mayor a 1500$, discutiriamos los terminos en privado.