valvps
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 3 Mar 2014
enviar MP o escribirme a +51927571651interesado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enviar MP o escribirme a +51927571651interesado.
enviar MP o escribirme a +51927571651Me interesa de qué parte del peru eres amigo ?
O sea a fin de año recibiría 4800 euros en total?Estoy buscando un socio que invierta 2400 euros
el pago es de $200 mensual por un año y el retorno de su capital al final del año.
Me explique malO sea a fin de año recibiría 4800 euros en total?
me interesa, enviame mas informacion, costes y demasLa inversión depende de lo que quieran Obtener.
Ser dueños de su Propia Empresa:
- Dueños completos de los servidores.
- Mantenimiento y alquiler en los datacenters.
- Soporte
- Creación de su pagina web y Empresa LLC
- Publicidad en foros USA Y UK.
O Simplemente desean obtener un Ingreso Mensual, según la inversión que realicen.
La idea principal, es que se encuentre y se compre un lote de servidores dedicados, estos se alquilan a un precio, para obtener un ingreso mensual.
se recupera la inversión en X Meses, y se sigue obteniendo ingresos mensuales, aparte son dueños de los activos (servidores, cables,switch)
Gracias ahorita solo busco de inversion los 2400 euros con la forma de devolucion que indicome interesa, enviame mas informacion, costes y demas
dejo costancia de iniciar el negocio por un monto de 1000 dolares con los terminos acordados por whatsapp, se dejara costancia mes a mes sobre el servicio
Estoy interesado, pero en más de 2 años que tiene este tema creado. Solo veo que 2 personas entraron, y ninguno dió una Review al menos. Ahora dices que uno de los que entró es una persona problemática y lo bloqueaste de WhatsApp aún que le estás pagando mensual lo que corresponde. Sería buenísimo que alguno de los 2 usuarios entre y confirme.
La inversión es a cambio de qué? Osea te doy 2400 euros, y me das 2400 euros al final de año, pero que gano yo?Si la mayoria de gente prefiere irse por algo mas simple, invertir en crypto o NTFS
siempre explico que esto es un negocio, se obtiene ingresos de los servidores y de lo que se obtiene se reparte
solo hay dos del foro al que le doy sus pagos mensuales
este ultimo es insoportable, llama a whatsapp , manda mensaje cada minuto.
Adicional mi empresa tiene 10 años de fundada desde el 2011 . y seguimos ahi.
La inversión es a cambio de qué? Osea te doy 2400 euros, y me das 2400 euros al final de año, pero que gano yo?
Estas pidiendo un prestamo de 2400$ por un año sin intereses?ahi dice que te doy $200 mensual por un año ... al finalizar tambien te devuelvo tus 2400 euros
Estas pidiendo un prestamo de 2400$ por un año sin intereses?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.