Se solicita Socio Inversionista: Negocio Servidores dedicados

• Autor Autor valvps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa de qué parte del peru eres amigo ?

Estoy buscando un socio que invierta 2400 euros

el pago es de $200 mensual por un año y el retorno de su capital al final del año.

Estoy buscando un socio que invierta 2400 euros

el pago es de $200 mensual por un año y el retorno de su capital al final del año.
O sea a fin de año recibiría 4800 euros en total?

La inversión depende de lo que quieran Obtener.

Ser dueños de su Propia Empresa:

- Dueños completos de los servidores.
- Mantenimiento y alquiler en los datacenters.
- Soporte
- Creación de su pagina web y Empresa LLC
- Publicidad en foros USA Y UK.

O Simplemente desean obtener un Ingreso Mensual, según la inversión que realicen.

La idea principal, es que se encuentre y se compre un lote de servidores dedicados, estos se alquilan a un precio, para obtener un ingreso mensual.

se recupera la inversión en X Meses, y se sigue obteniendo ingresos mensuales, aparte son dueños de los activos (servidores, cables,switch)
me interesa, enviame mas informacion, costes y demas

me interesa, enviame mas informacion, costes y demas
Gracias ahorita solo busco de inversion los 2400 euros con la forma de devolucion que indico

Complicado Trabajar con esta Persona. ouma95

se ha devuelto ya 3 Pagos .

se seguira haciendo las devoluciones y se enviara por mensaje Privado cada pago que se realiza, hasta finalizar el contrato.

He bloqueado a este usuario en whatsapp, por lo complicado y molesto que es.

Última edición:
Estoy interesado, pero en más de 2 años que tiene este tema creado. Solo veo que 2 personas entraron, y ninguno dió una Review al menos. Ahora dices que uno de los que entró es una persona problemática y lo bloqueaste de WhatsApp aún que le estás pagando mensual lo que corresponde. Sería buenísimo que alguno de los 2 usuarios entre y confirme.

dejo costancia de iniciar el negocio por un monto de 1000 dolares con los terminos acordados por whatsapp, se dejara costancia mes a mes sobre el servicio

Estoy interesado, pero en más de 2 años que tiene este tema creado. Solo veo que 2 personas entraron, y ninguno dió una Review al menos. Ahora dices que uno de los que entró es una persona problemática y lo bloqueaste de WhatsApp aún que le estás pagando mensual lo que corresponde. Sería buenísimo que alguno de los 2 usuarios entre y confirme.

Si la mayoria de gente prefiere irse por algo mas simple, invertir en crypto o NTFS

siempre explico que esto es un negocio, se obtiene ingresos de los servidores y de lo que se obtiene se reparte

solo hay dos del foro al que le doy sus pagos mensuales

este ultimo es insoportable, llama a whatsapp , manda mensaje cada minuto.

Adicional mi empresa tiene 10 años de fundada desde el 2011 . y seguimos ahi.

Si la mayoria de gente prefiere irse por algo mas simple, invertir en crypto o NTFS

siempre explico que esto es un negocio, se obtiene ingresos de los servidores y de lo que se obtiene se reparte

solo hay dos del foro al que le doy sus pagos mensuales

este ultimo es insoportable, llama a whatsapp , manda mensaje cada minuto.

Adicional mi empresa tiene 10 años de fundada desde el 2011 . y seguimos ahi.
La inversión es a cambio de qué? Osea te doy 2400 euros, y me das 2400 euros al final de año, pero que gano yo?

La inversión es a cambio de qué? Osea te doy 2400 euros, y me das 2400 euros al final de año, pero que gano yo?

ahi dice que te doy $200 mensual por un año ... al finalizar tambien te devuelvo tus 2400 euros

ahi dice que te doy $200 mensual por un año ... al finalizar tambien te devuelvo tus 2400 euros
Estas pidiendo un prestamo de 2400$ por un año sin intereses?

Estas pidiendo un prestamo de 2400$ por un año sin intereses?

No, esto es una inversion. Yo pido 2400 euros

tu recibes $200 por un año es decir $2400 dolares y al final recibes el dinero que invertiste

que ganaste? $2400 dolares

solicito mas info

Cierro tema, esto se ha pedido en captación de dinero e inversiones mágicas, si puedes dar rentabilidades así invierte tú mismo en el negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás