Se solicita Socio inversionista para canal de youtube ganancia asegurada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drawns15 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
781
Porcentaje - 96.8%
90   3   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas noches betas mi nombre es alvaro llevo un tiempo siendo gamer hace un mes más o menos comencé con mi canal de youtube y sinceramente recibí mucho más apoyo del que pensaba.

Este es mi canal:
www.youtube.com/c/AresFFD


Screenshot_20200712_220259.jpg


Canal que en un mes ha llegado casi a 100mil suscriptores y con trabajo seguirá creciendo más

El canal actualmente ya se encuentra monetizado así que es un proyecto con base y no un proyecto nuevo, estoy en busca de un socio inversionista que esté interesado en ser parte de esto un socio que aporte cierta cantidad de dinero la cual será usada para mejorar la calidad del canal a cambio de recibir un porcentaje de las ganancias durante un tiempo determinado sería una inversión a largo plazo

Por ejemplo el canal genera entre 10 y 15 dolares diarios lo que serían entre 300 y 450 dólares mensuales una persona que invierta 1800 dólares le daría el 50% de las ganancias totales que genere durante 1 año

Si el canal genera 300 dolares al mes el 50% serían 150 dólares x 12 meses habría recuperado el total de lo invertido
¿Pero y las ganancias? El canal genera esos ingresos con la cantidad de seguidores que tiene.. Pero no siempre tendrá 90mil suscriptores obviamente lo que buscaré es que el canal siga creciendo esto hara que cada vez tenga más visitas lo que se traduce a más ganancias más dinero más ingresos y bien si acordamos el 50% de las ganancias el primer mes se ganó 300 dolares esta bien entrego 150 dólares, pero si el segundo mes se genero por ejemplo 500 dolares está bien entrego 250 y así sucesivamente


ESTADÍSTICAS YOUTUBE STUDIO ÚLTIMOS 28 DÍAS

Screenshot_20200712_222533.jpg


PD: Los ingresos estimados (287USD) Son de los últimos 15 - 20 días en lo que aprobaron la monetización no son del mes completo

PANEL DE CONTROL
Screenshot_20200712_223307.jpg


ESTADÍSTICAS 28 DÍAS
Screenshot_20200712_223813.jpg


INGRESOS DESDE 24 DE JUNIO
Screenshot_20200712_224438.jpg


COBERTURA 28 DIAS
Screenshot_20200712_224906.jpg


INTERACCIÓN 28 DIAS
Screenshot_20200712_225236.jpg


ADSENSE ÚLTIMOS 7 DIAS
Screenshot_20200712_225728.jpg


AYER
Screenshot_20200712_230503.jpg


HOY
Screenshot_20200712_230855.jpg


ACLARO EL CANAL ESTÁ MONETIZADO Y GENERANDO INGRESOS PERO NO PUEDO REALIZAR COBROS EN LO QUE LLEGA EL PIN DE VERIFICACIÓN NO SE CUANTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR POR LA SITUACIÓN DEL COVID 19 AÚN ASÍ HAY VECES QUE NO LLEGA Y TOCA GASTAR LAS 3 SOLICITUDES Y VERIFICAR CON EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD LO CUAL DURA NORMALMENTE 3 MESES

¿ Que asegura que cumpliré con el acuerdo o no será una estafa?


No tengo ningún problema en firmar algún tipo de contrato o acuerdo como medida de seguridad para la persona que esté interesada en conformar una sociedad a parte en busca de ser una figura pública no tengo ningún de seo de que se ensucie mi imagen o nombre por esa razón he publicado cada detalle claro y transparente

PD: El caso de los 1800 dolares por el 50% de las ganancias totales durante 12 meses fue un ejemplo hipotético los términos como el aporte porcentaje de ganancias y duración deben acordarse por privado y quedar bastante claros

¿Que asegura que el canal seguirá creciendo y aumentaran las ganancias?


LLas estadísticas demuestran que es un canal que aunque apenas comienza tiene mucho futuro y está en crecimiento a parte gracias al dinero que reciba mejorará la calidad del canal ya que ese es mi objetivo podré subir videos con más frecuencia y entre más contenido más audiencia más visitas y más dinero

Además he recibido la ayuda de un gran amigo quien ha sido la persona que más me ha apoyado es un youtuber con 1.3millones de suscriptores quien ha grabado varios videos conmigo... Y lo más probable es que lo siga haciendo aúnque no es 100% seguro pero aún así no dependo al 100% de ello igual colaboraré con otros youtubers


Algunos de los videos que he grabado con el:



Tendencia

Para finalizar aclaro que el canal no está en venta.. Recibo ofertas y propuestas serias inquietudes y dudas por mp revisaré todas las propuestas y tomaré la mejor para mi y mi canal me reservo por seguridad a rechazar propuestas dependiendo el itrader y antiguedad en el foro
 

PeanutButter

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
69
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola Ares,

Me parece muy interesante la posibilidad de poder ayudar a un chico joven con su canal de youtube. Te importa contarme por MP como has calculado esos 1800$ que necesitas y en que lo emplearias? Yo podria plantearme invertir.

Descubri este foro hace muy poquito, ojala fuese un usuario con mas antiguedad pero te aseguro que puedes hacer tratos conmigo de igual forma que lo harias con alguien de 2009. Un saludo!
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.565
Porcentaje - 100%
123   0   0
Me podrías enviar más detalles, me genera cierta duda el por qué de los 450 USD
 

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
781
Porcentaje - 96.8%
90   3   0
Hola Ares,

Me parece muy interesante la posibilidad de poder ayudar a un chico joven con su canal de youtube. Te importa contarme por MP como has calculado esos 1800$ que necesitas y en que lo emplearias? Yo podria plantearme invertir.

Descubri este foro hace muy poquito, ojala fuese un usuario con mas antiguedad pero te aseguro que puedes hacer tratos conmigo de igual forma que lo harias con alguien de 2009. Un saludo!
Me podrías enviar más detalles, me genera cierta duda el por qué de los 450 USD

Traté de explicarlo lo más claro posible pero tal vez no fui lo suficiente.... El calculo lo saqué con la ganancia mínima que genera el canal (300 dolares mensuales) (10 dólares diarios) al inversionista como mínimo le tocarían 150 dólares x mes equivalente al 50% de 300durante 1 año que dure la sociedad serían 1800 dólares lo estoy haciendo con un ingreso mínimo pero obviamente con el paso de los meses el canal aumentará sus ganancias y si por ejemplo en el mes 8 se generan 600 dólares no daré 150 sino 300 correspondientes al 50% igual si no quedó claro o tiene alguna otra duda me puede enviar un mensaje por mp
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Traté de explicarlo lo más claro posible pero tal vez no fui lo suficiente.... El calculo lo saqué con la ganancia mínima que genera el canal (300 dolares mensuales) (10 dólares diarios) al inversionista como mínimo le tocarían 150 dólares x mes equivalente al 50% de 300durante 1 año que dure la sociedad serían 1800 dólares lo estoy haciendo con un ingreso mínimo pero obviamente con el paso de los meses el canal aumentará sus ganancias y si por ejemplo en el mes 8 se generan 600 dólares no daré 150 sino 300 correspondientes al 50% igual si no quedó claro o tiene alguna otra duda me puede enviar un mensaje por mp
¿En que invertirás los 1800?
 

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
781
Porcentaje - 96.8%
90   3   0
¿En que invertirás los 1800?
La mayor parte si la invertiré en mejorar mi canal la calidad de los videos comprar algunas herramientas.. También creo pagar por colaboraciones a otros youtubers aunque aclaro no es un proyecto nuevo desde 0 donde yo digo necesito esta cantidad para poner en marcha esto y hacer esto el proyecto ya está no necesito prácticamente nada para que el canal genere 400 dolares al mes simplemente seguir subiendo contenido pero ese no es el objetivo el objetivo es mejorar.... Pero en pocas palabras prácticamente lo que estoy haciendo es vender o alquilar un porcentaje de mi canal durante un tiempo determinado o ver el dinero que de la persona como un adelanto de mis ganancias pero mi objetivo principal es que el canal mejore y siga creciendo... Que obviamente seguirá creciendo pero con dinero en medio es mucho más fácil todo
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hay varias cosas por mejorar en el canal, cuánto cobrarías por asesorar o hacer colaboración? pensaba abrir mi canal de youtube.
 

Animarketing

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
41
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavía necesitas ayuda con el canal?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba