G
Ghost_ff
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $80 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola betas
Mi nombre es Ghost_FF
Como dice el titulo, estoy en busca de un socio inversionista , tengo una fanpage en la cual hago directo todos los dias , actualmente tengo 130 seguidores , estoy creciendo entre 20 a 50 seguidores diarios( sin publicidad) , ya tengo activas las estrellas
Estoy en busca de alguien que invierta un poco de dinero
¿Que hare con ese dinero ?
-Mejorar la calidad del stream
-comprarme unos cascos con microfono ya que no tengo como hablar
-Darle un poco de publicidad a la pagina para llegar a más personas
¿Que obtienen?
Pues les podria dar un porcentaje de las donaciones y si alcanzo rapido la monetizacion de facebook con anuncios , pues tambien les daria un porcentaje
Conclusion:
Yo se que el proyecto es pequeño , pero tengo mucha fe en crecer y asi sera , solo que ahorita no cuento con dinero para hacer un mejor stream y llegar a más personas , por eso busco a una persona que desee invertir en este proyecto y asi generar algo de dinero a largo plazo
No necesito de mucha inversion
Enserio agradeceria al que me apoye gracias 😉
Mi nombre es Ghost_FF
Como dice el titulo, estoy en busca de un socio inversionista , tengo una fanpage en la cual hago directo todos los dias , actualmente tengo 130 seguidores , estoy creciendo entre 20 a 50 seguidores diarios( sin publicidad) , ya tengo activas las estrellas
Estoy en busca de alguien que invierta un poco de dinero
¿Que hare con ese dinero ?
-Mejorar la calidad del stream
-comprarme unos cascos con microfono ya que no tengo como hablar
-Darle un poco de publicidad a la pagina para llegar a más personas
¿Que obtienen?
Pues les podria dar un porcentaje de las donaciones y si alcanzo rapido la monetizacion de facebook con anuncios , pues tambien les daria un porcentaje
Conclusion:
Yo se que el proyecto es pequeño , pero tengo mucha fe en crecer y asi sera , solo que ahorita no cuento con dinero para hacer un mejor stream y llegar a más personas , por eso busco a una persona que desee invertir en este proyecto y asi generar algo de dinero a largo plazo
No necesito de mucha inversion
Enserio agradeceria al que me apoye gracias 😉