Hola amigos!
Como vieron en el titulo, estoy buscando un socio Inversionista que pueda aportar un capital (abajo coloco la cantidad) para un proyecto que por el momento solo es el sitio web pero en un futuro abarcar YouTube.
Breve introducción: Se trata de un sitio web que trabaja con Adsense, ya tiene indexado la mayoría de artículos y algunos en buenas posiciones, la web por el momento genera solo unos céntimos (Noviembre $1,38, Diciembre 0,37), va subiendo a comparación del mes anterior y la cual con Seo podría mejorar mucho.
El dinero que aportaría el Socio se ocuparía para mejorar el SEO (Reseñas y Links) y para comprar los utencillos para crear los videos para YouTube. Como dije anteriormente tengo pensado también ingresar en YouTube ya que la temática de la web es perfecta para ello.
¿Cuánto capital necesito?
Estaría necesitando de un socio que aporte $500USD, para lo que mencioné anteriormente, el monto puede ser menor, pero como verán a continuación cuánto menos sea el monto invertido su ganancia será menos, ya que está basada en el porciento de la invertida.
¿Cómo lo recuperarías tú?
Te iré devolviendo el 15% de tu inversión cada mes durante los siguientes 12 meses.
[$500] 15% cada mes = $75 x 12 meses = $900
La ecuación anterior puede ser charlable, se puede mejorar el % que reciben y/o acortar la cantidad de meses. Eso se puede hablar.
Además, una vez que la web sobrepase el mínimo de $100 USD en conjunto con el Canal de YouTube que se creará, tú recibirás el 15% de esa ganancia también.
El socio solo aportará el capital para el proyecto y no se le solicitará que realice nada más, yo me encargaré de todo.
Por favor, todo aquel que esté interesado lo invito a dejar constancia en el post y enviar un mp y le contestaré lo antes posible.
Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla.
Un Saludo!