Daniel Rodriguez
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos! Actualmente quiero probar en invertir un poco de dinero en algunos proyectos, donde no tenga que trabajar mucho, si no ser quien ponga el dinero y un poco de experiencia . Pero principalmente el dinero.
Por lo que tengo unos $1000 para invertir, lo ideal seria invertirlo en varios usuarios y varios proyectos. Pero si alguien tiene un buen proyecto y que valga la pena invertirlo, lo hago.
No voy a comprar proyectos. Estoy invirtiendo como socio. Es decir que la otra persona es la que trabajaría principalmente en el proyecto. Yo pondría dinero.
Lo ideal es que el proyecto pueda recuperar su inversion + ganancia de 0 a 6 meses. Aunque si es a largo plazo y seguro podria verlo.
Asi que cualquier proyecto que tengan y que necesiten dinero aquí estoy.
Me quedan alrededor de $300 para invertir.
cualquier duda, pueden enviar mensaje privado.
Saludos
Por lo que tengo unos $1000 para invertir, lo ideal seria invertirlo en varios usuarios y varios proyectos. Pero si alguien tiene un buen proyecto y que valga la pena invertirlo, lo hago.
No voy a comprar proyectos. Estoy invirtiendo como socio. Es decir que la otra persona es la que trabajaría principalmente en el proyecto. Yo pondría dinero.
Lo ideal es que el proyecto pueda recuperar su inversion + ganancia de 0 a 6 meses. Aunque si es a largo plazo y seguro podria verlo.
Asi que cualquier proyecto que tengan y que necesiten dinero aquí estoy.
Me quedan alrededor de $300 para invertir.
cualquier duda, pueden enviar mensaje privado.
Saludos
Última edición: