Me ofrezco Socio inversor y captación de clientes / marketing

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Markz Seguir
Seguidores
9

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.919
Porcentaje - 100%
136   0   0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando socio con diferentes ideas de negocio para llevarlo adelante entre los dos. Preferiblemente un socio con experiencia técnica en el nicho.

Depende del nicho puedo invertir una cantidad además de realizar captación de clientes / tráfico y llevar el tema de marketing (se me da bien, tengo experiencia y facilidad en este campo).

Cualquier idea, si estáis buscando socio, etc dejar constancia en el post y enviar privado.
 
Última edición:

jcgutierrezz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Te escribiré al privado!
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, tengo una agencia digital en un estado de México que tiene un amplio mercado y muchísimo potencial, por mí mismo me he acercado a varios clientes y he obtenido buenos ingresos cerrando tratos, creo que con inversión para pagarle a un vendedor, con una estrategia de marketing efectiva en la ciudad y solvencia para trasladarme con los clientes al menos para moverme a visitar a los prospectos y continuar con el seguimiento.
Justo ahora cerré mi sitio (ya no renové) porque estoy en el proceso de un cambio de imagen y crear una nueva página que incluya 3 fuentes de ingresos, 1 digital y 2 consultivos
Contactame para que pueda compartirte corrida financiera y plan de trabajo a 6 meses.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba