Se solicita Socio inversor en Publicidad de Facebook | ve un poco las comisiones mensuales

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Hola Buen dia amigos de FOROBETA!
Bueno el proposito de mi Publicación es enseñarte mi web de peliculas Black-Flix.com un exito y una replica de netflix
es de tipo subscripcion , es muy atractiva por sus económicos precios, desde 2 USD y 4USD

Mi peticion es de una sociedad , le he invertido muchisimo dinero de mi inversión, cual es el gran problema para mi, la publicidad.
Me encantaría estar contigo para una sociedad si me pudieses ayudar a la promoción facebook ads, twitter ads.
Ya que con una pequeña cantidad de dinero podrias generar mucho dinero al mes obviamente 60% de comision para ti.

Solo imaginate , si 3000 Personas se registran por ver peliculas actuales y de gran calidad
serian 3000x2= 6000 USD
3600 USD para ti, y no solo una vez si no mes a mes y con mas y mas clientes mucho mas dinero

Me gustaría contar con tu ayuda y cualquier duda la solucionamos.
Agradezco tu cordialidad y gracias por leer mi post

MAS DE 280 peliculas y series en crecimiento
Saludos

Última edición:
Solo requeririas ese tipo de socio/ trafico. Un ejemplo yo como socio si tengo trafico desde otras fuentes a fb ads no te serviria?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cuanto requieres de inversión?

Cuanto requieres de inversión?

Hola amigo
alrededor de 100 usd o menos
yo no recibire el dinero solo lo manejaremos juntos

- - - Actualizado - - -

Solo requeririas ese tipo de socio/ trafico. Un ejemplo yo como socio si tengo trafico desde otras fuentes a fb ads no te serviria?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro siempre y cuando canalices a los socios y obviamente recibes tu comision mensual

Los videos están siendo almacenados en reproductores externos o en propio servidor? o en google drive,amazon?

sin ánimos de desvirtuar nada... sólo quería comentar que en la matemáticas que a mí me enseñaron en la escuela, tres mil por dos es igual a seis mil.... y no cinco mil.
- capaz que si editás esa parte, tengas mejores resultados a la hora de encontrar socios para tu emprendimiento.

éxitos!

Los videos están siendo almacenados en reproductores externos o en propio servidor? o en google drive,amazon?

De momento estan en drive sufuciente para alrededor de 10000 subscriptores, con una base de inversion la idea clara desde el inicio del proyecto seria vimeo

- - - Actualizado - - -

Gracias Por tu observación una disculpa visual

Estoy interesado, acabo de enviar MP

Estoy interesado, sobre el tema te acabo de enviar mp :encouragement:

Up sigo buscando inversores!
Grande rendiiento y comisiones!
Manda MP

Up sigo buscando inversores!
Grande rendiiento y comisiones!
Manda MP

cuanto porcentaje de ganancia das? pagas mensual semanal o como?

dame mas informacion

Como tu desees ya sea semanal o mensual a tu gusto
el 60% es para ti

y cuanto roi se genera? si invierto 100 cuanto ganaria a la semana? mas informacion pofvor

y cuanto roi se genera? si invierto 100 cuanto ganaria a la semana? mas informacion pofvor

Necesitas leer el post depende de las personas captadas para eso tenemos que generar entre tu y yo
y si logramos captar 150 gentes por ejemplo con paquete GOLD pueden ser mas o menos
te llevarias 240 usd

Mucha suerte con el proyecto, lo veo muy interesante :encouragement:

Necesitas leer el post depende de las personas captadas para eso tenemos que generar entre tu y yo
y si logramos captar 150 gentes por ejemplo con paquete GOLD pueden ser mas o menos
te llevarias 240 usd

osea no es una ganancia segura? y si nadie entra? pues suerte con tu pryecto men

Cuanto te esta generando actualmente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.