🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto requieres de inversión?
Solo requeririas ese tipo de socio/ trafico. Un ejemplo yo como socio si tengo trafico desde otras fuentes a fb ads no te serviria?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Los videos están siendo almacenados en reproductores externos o en propio servidor? o en google drive,amazon?
sin ánimos de desvirtuar nada... sólo quería comentar que en la matemáticas que a mí me enseñaron en la escuela, tres mil por dos es igual a seis mil.... y no cinco mil.
- capaz que si editás esa parte, tengas mejores resultados a la hora de encontrar socios para tu emprendimiento.
éxitos!
Estoy interesado, acabo de enviar MP
Estoy interesado, sobre el tema te acabo de enviar mp :encouragement:
Up sigo buscando inversores!
Grande rendiiento y comisiones!
Manda MP
cuanto porcentaje de ganancia das? pagas mensual semanal o como?
dame mas informacion
Como tu desees ya sea semanal o mensual a tu gusto
el 60% es para ti
y cuanto roi se genera? si invierto 100 cuanto ganaria a la semana? mas informacion pofvor
Mucha suerte con el proyecto, lo veo muy interesante :encouragement:
Necesitas leer el post depende de las personas captadas para eso tenemos que generar entre tu y yo
y si logramos captar 150 gentes por ejemplo con paquete GOLD pueden ser mas o menos
te llevarias 240 usd
osea no es una ganancia segura? y si nadie entra? pues suerte con tu pryecto men
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?