Se solicita Socio inversor en Publicidad de Facebook | ve un poco las comisiones mensuales

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Hola Buen dia amigos de FOROBETA!
Bueno el proposito de mi Publicación es enseñarte mi web de peliculas Black-Flix.com un exito y una replica de netflix
es de tipo subscripcion , es muy atractiva por sus económicos precios, desde 2 USD y 4USD

Mi peticion es de una sociedad , le he invertido muchisimo dinero de mi inversión, cual es el gran problema para mi, la publicidad.
Me encantaría estar contigo para una sociedad si me pudieses ayudar a la promoción facebook ads, twitter ads.
Ya que con una pequeña cantidad de dinero podrias generar mucho dinero al mes obviamente 60% de comision para ti.

Solo imaginate , si 3000 Personas se registran por ver peliculas actuales y de gran calidad
serian 3000x2= 6000 USD
3600 USD para ti, y no solo una vez si no mes a mes y con mas y mas clientes mucho mas dinero

Me gustaría contar con tu ayuda y cualquier duda la solucionamos.
Agradezco tu cordialidad y gracias por leer mi post

MAS DE 280 peliculas y series en crecimiento
Saludos

Última edición:
Solo requeririas ese tipo de socio/ trafico. Un ejemplo yo como socio si tengo trafico desde otras fuentes a fb ads no te serviria?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cuanto requieres de inversión?

Cuanto requieres de inversión?

Hola amigo
alrededor de 100 usd o menos
yo no recibire el dinero solo lo manejaremos juntos

- - - Actualizado - - -

Solo requeririas ese tipo de socio/ trafico. Un ejemplo yo como socio si tengo trafico desde otras fuentes a fb ads no te serviria?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro siempre y cuando canalices a los socios y obviamente recibes tu comision mensual

Los videos están siendo almacenados en reproductores externos o en propio servidor? o en google drive,amazon?

sin ánimos de desvirtuar nada... sólo quería comentar que en la matemáticas que a mí me enseñaron en la escuela, tres mil por dos es igual a seis mil.... y no cinco mil.
- capaz que si editás esa parte, tengas mejores resultados a la hora de encontrar socios para tu emprendimiento.

éxitos!

Los videos están siendo almacenados en reproductores externos o en propio servidor? o en google drive,amazon?

De momento estan en drive sufuciente para alrededor de 10000 subscriptores, con una base de inversion la idea clara desde el inicio del proyecto seria vimeo

- - - Actualizado - - -

sin ánimos de desvirtuar nada... sólo quería comentar que en la matemáticas que a mí me enseñaron en la escuela, tres mil por dos es igual a seis mil.... y no cinco mil.
- capaz que si editás esa parte, tengas mejores resultados a la hora de encontrar socios para tu emprendimiento.

éxitos!

Gracias Por tu observación una disculpa visual

Estoy interesado, acabo de enviar MP

Estoy interesado, sobre el tema te acabo de enviar mp :encouragement:

Up sigo buscando inversores!
Grande rendiiento y comisiones!
Manda MP

cuanto porcentaje de ganancia das? pagas mensual semanal o como?

dame mas informacion

Como tu desees ya sea semanal o mensual a tu gusto
el 60% es para ti

y cuanto roi se genera? si invierto 100 cuanto ganaria a la semana? mas informacion pofvor

y cuanto roi se genera? si invierto 100 cuanto ganaria a la semana? mas informacion pofvor

Necesitas leer el post depende de las personas captadas para eso tenemos que generar entre tu y yo
y si logramos captar 150 gentes por ejemplo con paquete GOLD pueden ser mas o menos
te llevarias 240 usd

Mucha suerte con el proyecto, lo veo muy interesante :encouragement:

Necesitas leer el post depende de las personas captadas para eso tenemos que generar entre tu y yo
y si logramos captar 150 gentes por ejemplo con paquete GOLD pueden ser mas o menos
te llevarias 240 usd

osea no es una ganancia segura? y si nadie entra? pues suerte con tu pryecto men

Cuanto te esta generando actualmente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás