Se solicita Socio inversor para adsense oculto

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduuuu

Delta
Social Media
Retroalimentación: +43 / =0 / -5
Invierte 20$ gana 40$

Solicito socios que quieran invertir en publicidad para Facebook ads. Con lo que inviertan yo haré la publicidad para mandar a la gente a una web con oculto; siempre cobro, no tengan miedo.

La cantidad mínima a invertir será de 20$; yo les devolveré el doble de su inversión el día 22 de Mayo.

Así me baneen las cuentas yo les devolveré el doble ese día.

Cualquier duda dejar constancia y mandar mensaje privado.

Por cierto, la otra forma de invertir sería que todo lo ganado nos dividamos 50% y 50% pero si baneean ya no me comprometo a devolver ni 1$ de lo invertido por el socio. Y de ser así la inversión claro que tendrá acceso a la cuenta de adsense.

Saludos.

Última edición:
Das alguna garantía? Por que medio nos pagas?

Esperare a ver que otros inviertan para ver reviews

manda mp para probar

¿El dinero te lo mando a ti o lo tengo que poner yo en una campaña?

tengo una idea a ver si te resulta... y si nos pagas por adelantado ?? la verdad no le veo sentido a invertir si dices q hay riesgos de q baneen la cuenta (q e slo mas probable), necesitamos alguna garantia😛irate:

tengo una idea a ver si te resulta... y si nos pagas por adelantado ?? la verdad no le veo sentido a invertir si dices q hay riesgos de q baneen la cuenta (q e slo mas probable), necesitamos alguna garantia😛irate:

Lo que yo pienso el que está esperando a cobrar para pagar recien, en todo caso supongo que para el mes que viene ha de disponer de algún dinero para pagar en caso de baneo, lo que quiere el es invertir ya.

Para no desvirtuar, mándame la web por mp para analizarlo :distant:

igual pido url de la web para checarla:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.