Se solicita Socio inversor para diferentes proyectos en la web

• Autor Autor jupagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jupagua

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola Betas,

Hoy estoy buscando un socio para ejecutar varios proyectos que tengo pensados pero que no he podido hacer por falta de capital. Antes que nada quiero decirles que no son cifras altas, la inversión se puede recuperar en 1 - 2 meses a mas tardar.

Bueno sin mas preámbulos solo os digo que serán aproximadamente 7 proyectos con los cuales podamos monetizar y sacar excelentes ganancias.

Cualquiera que desee información detallada por mp o skype.

Solciito más info por mp

Hola que tal? me gustaria mas info

envíame la información

te mando mp saludos

Hola por favor me envías mas información al respecto. Me interesa saber con mas profundidad los proyectos que pretendes emprender para poder evaluarlo.

solicito info

hola, [MENTION=134112]jupagua[/MENTION] podrías enviarme información algo mas detallada? 😉

Manda MP con info y lo estudiamos. Así mismo puedes mandarme por MP tu user de skype y hablamos más directamente!

Saludos!

mp enviado solicitando info

Me interesa. Envíame más información por MP. Gracias

Enviame mas información detallada.

Saludos

en que quedo ? si aun hay la posibilidad de invertir , enviame info .
saludos .

Hola envíame la información detallada para empezar a iniciar el proyecto.
A mayor detalle sobre el objetivo del proyecto, la forma de publicidad, viralizar y las ganancias mas rápida seria la respuesta por mi parte.
Saludos :encouragement:

me interesa, solicito más info por mp

Me interesa, te mande un MP

Enviame MP , con la informacion . saludos .
estoy interesado ,

Me interesa enviame mas datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.