M
McRama
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bueno amigos en esta oportunidad vengo a solicitar un socio/inversor que ayuda con mi proyecto que tengo en mente desde hace mucho! Llevamos un mes en linea! Y la verdad que los resultado han sido muy positivos! Contamos con aprox mas de 100 visitas por días! 70% Orgánicas y un 30% desde facebook y otros lados donde hacemos publicidad!
Este proyecto va en serio y cual es el propósito? Se el mejor portal de descarga desde MEGA! Contamos con mas de 170 aportes en mega! Juegos, Música, Películas, Música y mas! Este mes lo hemos trabajado lentamente! Ya que la universidad me ha quitado un poco de tiempo! Pero este mes de noviembre y diciembre queremos trabajarlo con TODO! Hay aportes con mas de 500 visitas y subiendo día a día para que el foro vaya tomando forma!
Como sabrán estos proyectos son a largo plazo, actualmente somos 2 administradores! Yo y un compañero de la U! Hemos trabajado en el e invertido para el dominio, hosting y RDP que utilizamos para subir nuestros aportes!
Ahora la pregunta que es lo que necesito en mi nuevo socio? Bueno es simple, deseamos comprar este MOD SEO que nos ayudara MUCHO para la indexacion y las visitar orgánicas de google, que también nos posicionara de manera increíble! Donde en poco tiempo se podrán duplicar hasta triplicar las visitas de manera fácil y siempre y cuando obvio tengamos mas material nuevo y de calidad en nuestro portal.
Así que le pediría esa inversión + 12usd aparte para pagar el mes siguiente del foro (Solo sera ese aporte no se le pedirá mas dinero) con esto nos garantizamos un mes lleno de estrenos y éxitos para nuestra pagina!
Al aportar con nosotros tendrá acceso a todos nuestros servicios del foro y tendrá asegurado un 33.3% de las ganancias futuras y/o en el caso del valor del foro (que no es la idea disolverse sino pelear con las grandes paginas que hay en hoy en día como IDENTI). Insisto esta inversión es solo por una vez. Cuando nos facilite esa cantidad para comprar lo que requerimos nunca mas se le pedirá alguna otra inversión (Siempre y cuando los 3 queramos agrandarnos y cambiarnos de foro como Vbulletin Y/O IpBoard). Solo ganara dinero en cuanto crezcamos!
Insisto esta situación es por ocacion pero también necesitamos a alguien que este motivado y nos ayude ha crecer como comunidad y como foro warez! Que si es capaz de aportar oh crear secciones para atraer mas gente seria ideal y que también si tiene ideas, sugerencias y los 3 administradores estamos de acuerdo se podrán hacer cambios y otras cosas! Hace unos días colocamos el HIDE TAG SPECIAL Y EL THANK O MATIC para SMF que quiere decir esto? Que buscamos mas participación del foro. y en estos días ya llevamos mas de 50 registros! Como les digo este portal es exclusivo para descargar en MEGA.CO.CZ lo que todo el mundo busca!
Bueno en un tiempo mas cuando tengamos un flujo apto en nuestro portal abriremos un FTP PRIVADO! Que quieres decir esto que tendremos muchos ESTRENOS en Español España y Español Latino de películas! Acá se cobrara una cuota mensual (aun no definida) ya que tendremos muchas pero muchas películas en 3D, Películas BLU-RAY 25gb y BLU-RAY 50gb! En Internet hay muchas personas buscando este tipo de películas y que puedan descargar a FULL VELOCIDAD! y obviamente que sean estrenos únicos! Que es nuestra idea ya con eso podemos costear y generar mucho dinero! Aparte de la publicidad y mas!
Bueno nada mas que decir cualquier duda consulta o pregunta me la hace saber! Estaré atento ha quien quiera unirse a nuestro staff y con el entusiasmo de crecer como pagina y tener una reputación en la web de alto nivel!
Saludos Staff emegabeta.com!
url: Descarga desde mega Musica, Juegos, Peliculas, Libros, Documentales - Portal