Me ofrezco Socio inversor para proyectos rentables

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@ernesplata Te mando MP con una propuesta 👍

Dejo constancia que procedo a iniciar un trato con el usuario @ernesplata, por un plazo límite/máximo de 3 meses, con términos pactados por WhatsApp 👍

Última edición:
tengo un buen proyecto, ya en linea charlemos y me dices

compañero @ernesplata solo aceptas proyectos online ?

Hago constar que @ernesplata me hará un préstamo con un plazo a devolver en 3 meses, enviado por PayPal y devuelto en PayPal, con el interés acordado en privado.

Gracias 🙂

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos siguiendo los rigurosos procedimientos habituales. Este programa de financiación le permite a un cliente disfrutar de un reembolso con una tasa de interés baja por tan solo un 2% anual durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta EUR / $ 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com

Dejo constancia de que iniciare un proyecto de inversión con el el usuario @ernesplata, todos los montos y demás cosas se dejaron estipulados por interno.

Hago constar que @ernesplata me hará un préstamo con un plazo a devolver en 2 meses, enviado por PayPal y devuelto en PayPal, con el interés acordado en privado.

Gracias 🙂

Dejo constancia de nueva sociedad con el usuario, ya siendo la 3° y las anteriores todo perfecto

Trabajando con el usuario...

Dejo constancia de que recibiré un préstamo por parte del usuario @ernesplata por un monto de US 120$ brutos mediante Paypal, con un período de retorno de 30 días, con posibilidad de entregar antes por el medio de pago a discutir. Todas las condiciones y pasos a seguir fueron tratados mediante la mensajería privada de ForoBeta y WhatsApp.

Actualizaré tan pronto se me sea entregado. Buenas noches.

Update: Ya he recibido en mi Paypal, de momento retenido pero todo bien.

Última edición:
Te deje MP

Préstamo devuelto, todo en orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.