Me ofrezco Socio inversor para proyectos rentables

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@ernesplata Te mando MP con una propuesta 👍

Dejo constancia que procedo a iniciar un trato con el usuario @ernesplata, por un plazo límite/máximo de 3 meses, con términos pactados por WhatsApp 👍

Última edición:
$1.000usd si tu proyecto es rentable

Buenas, dispongo de un capital que no está en uso y he decidido invertirlo en algún/os proyecto/s. Si tienes un proyecto rentable o con gran potencial por favor deja un comentario y mandame MP. Máximo dispuesto a invertir 2000usd. Desde ya aclaro que si voy a darte mi dinero necesitaré diversas medidas de seguridad, como podría ser tu número de teléfono personal, o incluso tu documento de identidad. Analizaré todas las propuestas que me envíen y seleccionaré las más convenientes.

ABSTENERSE USUARIOS CON BAJO ITRADER

Por favor en lo posible enviar propuestas en un solo mensaje detallando montos de inversión, márgenes de ganacia, plazos, etc. Ahorrémonos tiempo.

Hoy 16/11 concluimos un pryecto de inversión de 6 meses con @Chamako con gran éxito 😀
tengo un buen proyecto, ya en linea charlemos y me dices

compañero @ernesplata solo aceptas proyectos online ?

Hago constar que @ernesplata me hará un préstamo con un plazo a devolver en 3 meses, enviado por PayPal y devuelto en PayPal, con el interés acordado en privado.

Gracias 🙂

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos siguiendo los rigurosos procedimientos habituales. Este programa de financiación le permite a un cliente disfrutar de un reembolso con una tasa de interés baja por tan solo un 2% anual durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta EUR / $ 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com

Dejo constancia de que iniciare un proyecto de inversión con el el usuario @ernesplata, todos los montos y demás cosas se dejaron estipulados por interno.

Hago constar que @ernesplata me hará un préstamo con un plazo a devolver en 2 meses, enviado por PayPal y devuelto en PayPal, con el interés acordado en privado.

Gracias 🙂

Dejo constancia de nueva sociedad con el usuario, ya siendo la 3° y las anteriores todo perfecto

Trabajando con el usuario...

Dejo constancia de que recibiré un préstamo por parte del usuario @ernesplata por un monto de US 120$ brutos mediante Paypal, con un período de retorno de 30 días, con posibilidad de entregar antes por el medio de pago a discutir. Todas las condiciones y pasos a seguir fueron tratados mediante la mensajería privada de ForoBeta y WhatsApp.

Actualizaré tan pronto se me sea entregado. Buenas noches.

Update: Ya he recibido en mi Paypal, de momento retenido pero todo bien.

Última edición:
Dejo constancia de que recibiré un préstamo por parte del usuario @ernesplata por un monto de US 120$ brutos mediante Paypal, con un período de retorno de 30 días, con posibilidad de entregar antes por el medio de pago a discutir. Todas las condiciones y pasos a seguir fueron tratados mediante la mensajería privada de ForoBeta y WhatsApp.

Actualizaré tan pronto se me sea entregado. Buenas noches.

Update: Ya he recibido en mi Paypal, de momento retenido pero todo bien.

Préstamo devuelto, todo en orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.