Se solicita Socio inversor para un proyecto muy bueno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigos asi es ando buscando un socio para un proyecto que tengo y pues no puedo costearlo solo el monto a invertir es tan solo $125 USD :encouragement:

Cuento un poco mas :

La idea es construir una web de intercambios sociales o como se le llama profesional mente marketing social,
La idea es comprar el script de Pespro que es el indicado para esto y lo otro seria adactarle un diseño Bootstrap y pues eso lo haria yo. Han se compraria el script la licencia.
Le montariamos el diseño y pues lo siguiente es la publicidad y pues eso nos encargamos los 2 pero sin hacer spam.
Se haria una pagina principal ya que es muy importante para la presentacion de la web y para mostrar los precios y las nuevas noticias.
La pagina web seria algo parecida a addmefast, pero solo en las funciones logico en el diseño sera diferente :encouragement:
Se harian las cookies en el sitio web y los avisos legal y la privacidad , para hacerlo todo legal mente y para darle profesionalismo al sitio web.
Las imagenes y el contenido tiene que ser 100% original del sitio web.
Las ganancias se repartiran entre los 2 socios 50 y 50 y de hay sacamos un % para el hosting ( no es mucho ) Gasto que lleva
El dominio donde sera alojada la web es este : fansporfans.com , por ahorita no tiene nada y se renueva hasta el 2015
Tambien abra que darle mantenimiento a la web, moderar la web de usuarios que llegan a hacer mal se les daria un ban permanente desde la adminstracion o pues lo que resurja, los 2 tendremos acceso al panel de administracion.
Se haria un foro para el sitio web para tener contacto con los usuarios y hacer promociones y regalar cupones.
Tambien se estarian agragando nuevas funciones a la web y cada uno tendra que aportar ideas para mejorar la web cada dia
Tambien se tendra que dar soporte para los usuarios la fe es tener una buena atencion con el usuario.

Bueno esto seria un poco del proyecto la verdad no es mucho pero ahorita los intercambios sociales tienen un alto trafico y buenas ganancias y pues, en unos meses haremos el mejor sitio web de intercambios sociales la meta es llegar a hacer los mejores y tener buenas ganancias.

Interezados con mas informacion contactarme por -->

O por MP en el foro o aqui mismo en el tema un saludo y espero aver quien se anima con este grandioso proyecto :encouragement::encouragement:

Desde
5 Oct 2010
Porcentaje - 92.2%
47   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me encuentro interezado en tu proyecto, si gustas yo puedo poner el hosting y el dominio. Necesito saber cuanto esta la lciencia y tambien necesito mas informacion detallada sobre tu proyecto algo en general como que es, cual es su proposito y en cuanto tiempo se recupera lo invertido.
Saludos espero tu respuesta.:encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
Yo tengo la pespro

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Mandame MP

Te podria dar el dinero pero no tendria tiempo para ayudarte ni ahora ni despues

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Mandame MP

Te podria dar el dinero pero no tendria tiempo para ayudarte ni ahora ni despues

Hola Bro mandame un MP, Ahora la cantidad de dinero no es tanto ya que ya tengo el script pero si ocupo algunos gastos operativos si quieres te doy mas detalles.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
solicito más información del proyecto, gracias

Hola compañero, despues de todo como no recivi propuestas de nadie me apoyo, despues logre montar el sitio web yo solo haciendo un esfuerzo muy grande, por ahora le estoy trabajando lo ultimo del diseño es poco esta casi un 95% terminado, luego presentare el sitio y regalare algunos cupones, mas adelante talvez pueda que busque un socio para mejorar pero eso depende que como surga la pagina gracias por tu interes se le agradece saludos colega.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.