Se solicita Socio-inversor para web ya montada

• Autor Autor etete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

etete

etete

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
hola chicos, mi nombre es jeniffer, busco un socio-inversor para una web tipo warez que monte hace poco tiempo, la web trata de cursos online, los que esten interesados por favor enviar mp para enviarles mas detalles

Hola Jeniffer, detalles al privado.

Hola si me das detalles, estoy interesado.

pasame mas info por mp

Enviame tu skype para conocer los detalles

[MENTION=193648]etete[/MENTION] envíame más info vía MP 🙂

envia por mp tu skype y conversamos sobre el monto de dinero que necesitas y de como te puedo ayudar

[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] [MENTION=42641]santiagojim[/MENTION] [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=125756]FanDub[/MENTION] mps enviados a todos

[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] [MENTION=42641]santiagojim[/MENTION] [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=125756]FanDub[/MENTION] mps enviados a todos

te quieres ganar una baneada ? por estar mencionando a varios user al tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.