Se solicita Socio inversor - Retorno: Inversión + 25% de ganancia

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Swinning

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +821 / =0 / -6
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, busco un socio inversionista o 2, con un capital de 25000$ dolares para la importación y venta de productos tecnológicos en físico (teléfonos celulares). Espero algunos se animen y hagamos dinero juntos.

Información:

Cantidad a invertir: 25000$ (consultar por otro monto)
Ganancia: 6250$
Plazo: 2 meses
Porcentaje: 25% de ganancia de la inversión
Pagos: 50% el primer mes, 50% segundo mes incluyendo ganancia (50% = 15.625$)
Monto total a pagar: 31.250$ netos
Métodos de pagos aceptados: PayPal, Payoneer, Neteller, Skrill, Bitcoin, Interbank, Zelle

Explicación breve (solo es un ejemplo, el costo y la ganancia depende del modelo):

Se importa el producto el cual tiene un costo neto de 159,98$ dolares c/u para vender a un total de 250$ dolares neto c/u (60$ dolares de ganancia por producto).

Aclaratorias:

¿Se puede negociar el porcentaje de ganancia?: Sí
¿Se puede negociar el plazo de retorno?: Si
¿Se puede volver a invertir?: Si

Cualquier otra duda o pregunta pueden hacerla llegar a mi buzón de entrada o escribirme directamente a mi skype: theswinning@gmail.com o whatsapp +1 (305) 536-2259

GANANCIA SOCIO ANTERIOR:

INVIRTIÓ 4850$, y se pago 6120$, GANANCIA TOTAL PARA EL INVERSIONISTA: 1270$

sCncnyq.png

5Wcso4p.png

Pagados mediante transferencia bancaria.

Última edición:
Qué tal, de qué parte de Perú eres? Existe la posibilidad de dejar una constancia formal por escrito con todas las condiciones previo a la inversión?

Qué tal, de qué parte de Perú eres? Existe la posibilidad de dejar una constancia formal por escrito con todas las condiciones previo a la inversión?

Hola que tal?, si podría firmar un contrato como tal pero no soy de Perú

Tengo entendido que estos "Negocios" se prohibieron en el foro.

Tengo entendido que estos "Negocios" se prohibieron en el foro.

Mmmm pues no creo que esto no este permitido a menos que sean cosas ilegales. Aquí solo son productos tecnológicos (teléfonos para ser mas especifico)

De qué país eres?

Como es una suma grande, aceptas enviar tu documento de identidad (foto, dirección)? claro tienen que ser reales y se comprobara.

Como es una suma grande, aceptas enviar tu documento de identidad (foto, dirección)? claro tienen que ser reales y se comprobara.

Si amigo, sin ningún problema.

Sigo buscando inversores...

Sigo buscando inversores...

Hola queridos compañeros de forobeta, se logró llegar a un acuerdo con un inversor del cual ya recibimos todos los productos que encargamos y ya el 40% de la mercancía ha sido vendida.

Añadiré toda la información con sus respectivas fotos.

Tabla excel con precios de compra, venta, inversión y ganancia:

descarga.png

Leyenda:

Cantidad: (Cantidad de teléfonos que se compraron)
Equipo: (Nombre del teléfono)
P.C: Precio de compra (Precio al que se compro cada teléfono)
C.I: Cantidad invertida (Dinero invertido para compra dicha cantidad de teléfonos)
P.V: Precio de venta (Precio al que se venden los teléfonos a la clientela)
C.G: Cantidad total vendida (Cantidad total de venta)
G.N: Ganancia neta

Fotos de la mercancía:

20190415-183538.jpg

IMG-20190415-WA0189.jpg

IMG-20190415-WA0190.jpg

IMG-20190415-WA0191.jpg

IMG-20190415-WA0192.jpg

Muchas gracias por leer, espero algunos se animen :cerveza:

Hola queridos compañeros de forobeta, se logró llegar a un acuerdo con un inversor del cual ya recibimos todos los productos que encargamos y ya el 40% de la mercancía ha sido vendida.

descarga.png

Leyenda:

Cantidad: (Cantidad de teléfonos que se compraron)
Equipo: (Nombre del teléfono)
P.C: Precio de compra (Precio al que se compro cada teléfono)
C.I: Cantidad invertida (Dinero invertido para compra dicha cantidad de teléfonos)
P.V: Precio de venta (Precio al que se venden los teléfonos a la clientela)
C.G: Cantidad total vendida (Cantidad total de venta)
G.N: Ganancia neta

Fotos de la mercancía:

20190415-183538.jpg

IMG-20190415-WA0189.jpg

IMG-20190415-WA0190.jpg

IMG-20190415-WA0191.jpg

IMG-20190415-WA0192.jpg

tienes el nombre del usuario inversor?

1. Espera a vender el 100% y con tu ganancia la inviertes y no necesitas "socio"....
2. Una inversion de $5000usd se hace en persona o con alguna garantia fisica
3. Métodos de pagos aceptados: PayPal, Payoneer, Neteller, Skrill, Bitcoin, Interbank, Amazon Gift Card - Se me hace curioso que no solo pones medios digitales y ninguna cuenta bancaria, y la que pones es de peru pero dices que no eres de peru...
4. Ve a un banco y empieza con menos, si vendes en 30 dias todo sera cuestion de unos meses para tener todo y mas del capital necesario...

1. Espera a vender el 100% y con tu ganancia la inviertes y no necesitas "socio"....
2. Una inversion de $5000usd se hace en persona o con alguna garantia fisica
3. Métodos de pagos aceptados: PayPal, Payoneer, Neteller, Skrill, Bitcoin, Interbank, Amazon Gift Card - Se me hace curioso que no solo pones medios digitales y ninguna cuenta bancaria, y la que pones es de peru pero dices que no eres de peru...
4. Ve a un banco y empieza con menos, si vendes en 30 dias todo sera cuestion de unos meses para tener todo y mas del capital necesario...

1. No me da la base para empezar a invertir yo solo si me quiero abrir, la idea es esa claro esta, pero en un futuro donde el capital que tenga para invertir sea mas amplio.
2. Si claro pero todo depende también de las circunstancias, no es obligatorio.
3. Creo que mi post de inversión es el que mas procesadores maneja, ya que también me dedico al exchange y tengo la facilidad de mover el dinero a cualquier cuenta. Que tenga una cuenta a mi nombre en un país no quiere decir que yo sea un ciudadano de dicho país o viva allí.
4. Soy de un país donde pedir prestamos a un banco ya es imposible, es inmune, no se puede y los bancos ya no ofrecen estos servicios.

Soy una persona seria, no ando con juegos amigo, lo mio es hacer dinero y ya. A veces las personas con mas reputación terminan siendo las mas sucias. Desde que estoy en este foro ya me han estafado 2 veces cantidades altas de dinero usuarios supuestamente "confiables".

De dónde eres o dónde estas viviendo ahora?

1. No me da la base para empezar a invertir yo solo si me quiero abrir, la idea es esa claro esta, pero en un futuro donde el capital que tenga para invertir sea mas amplio.
2. Si claro pero todo depende también de las circunstancias, no es obligatorio.
3. Creo que mi post de inversión es el que mas procesadores maneja, ya que también me dedico al exchange y tengo la facilidad de mover el dinero a cualquier cuenta. Que tenga una cuenta a mi nombre en un país no quiere decir que yo sea un ciudadano de dicho país o viva allí.
4. Soy de un país donde pedir prestamos a un banco ya es imposible, es inmune, no se puede y los bancos ya no ofrecen estos servicios.

Soy una persona seria, no ando con juegos amigo, lo mio es hacer dinero y ya. A veces las personas con mas reputación terminan siendo las mas sucias. Desde que estoy en este foro ya me han estafado 2 veces cantidades altas de dinero usuarios supuestamente "confiables".

Para informar que ya vendimos el 85% de toda la mercancía y hemos recuperado capital y ganancia :cerveza:

Conociendo de precios de celulares dificil tanta ganancia pero bueno .

Otra cosa seria bueno documentos reales para respaldar tu solicitudes de invercion saludos

Conociendo de precios de celulares dificil tanta ganancia pero bueno .

Otra cosa seria bueno documentos reales para respaldar tu solicitudes de invercion saludos
Nuestros precios se deben a que tenemos contacto directo con los distribuidores de Samsung, Huawei Xiaomi, Blu, Smooth, Krip, Energizer, Motorola, etc. El único contacto que no tenemos es Apple y es por que es mucho mas dificil conseguirlo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás