Se solicita Socio inversor - Retorno: Inversión + 25% de ganancia

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola más que inversor me gustaría ser socio por la cantidad aportada, envíame detalles del producto por mp.
Cuentas con experiencia en importaciones anteriores? Importar no es traer desde Aliexpress, en este foro me he encontrado con eso pero la realidad de aduana, suele ser un porcentaje muy mayor al que comentas. quedo atento.

- - - Actualizado - - -

Hola más que inversor me gustaría ser socio por la cantidad aportada, envíame detalles del producto por mp.
Cuentas con experiencia en importaciones anteriores? Importar no es traer desde Aliexpress, en este foro me he encontrado con eso pero la realidad de aduana, suele ser un porcentaje muy mayor al que comentas.

- - - Actualizado - - -

Cuentas con experiencia en importaciones anteriores? Importar no es traer desde Aliexpress, en este foro me he encontrado con eso pero la realidad de aduana, suele ser un porcentaje muy mayor al que comentas.

Hola a tod@ la comunidad, ya el contrato anterior finalizó. Sigo en búsqueda de un nuevo inversor...

GANANCIA SOCIO ANTERIOR:

INVIRTIÓ 4850$, y se pago 6120$, GANANCIA TOTAL PARA EL INVERSIONISTA: 1270$

sCncnyq.png

5Wcso4p.png

Pagados mediante transferencia bancaria.

Me interesaria si eres de colombia nos podamos reunir y firmar un documento legal es un buen dinero 5000$

Me interesaria si eres de colombia nos podamos reunir y firmar un documento legal es un buen dinero 5000$

No soy de colombia amigo. Pero hay varios protocolos. Esto es un negocio serio.

Si eres de Venezuela podríamos hablar en términos de aduana, a ver en cuanto se pudieran rebajar esos impuestos, tengo una empresa registrada como importadora y una agencia de aduanas a mi disposición y estoy buscando clientes a ver que tal.

como se llama el usuario de forobeta anterior que invirtio los 5.000$? Me interesaria escribirle para que me comente la experiencia, no tengo problema en invertir esos 5.000 y si va bien mas...

Busco socios o socio con capital de 12.000$ para invertir en teléfonos inteligentes, calculo una ganancia de 5000$ entre los 2.

Busco socios o socio con capital de 12.000$ para invertir en teléfonos inteligentes, calculo una ganancia de 5000$ entre los 2.

Hola cual es el usuario anterior que ha y ha ganado eso ?

Hola cual es el usuario anterior que ha y ha ganado eso ?

El user anterior es de un foro parecido ha este, no me parece etico mencionarlo pero ya todos deben saber. Y no invirtió 12k, invirtió 4850$ el anterior

Te envié mensaje privado

El user anterior es de un foro parecido ha este, no me parece etico mencionarlo pero ya todos deben saber. Y no invirtió 12k, invirtió 4850$ el anterior

Mencionaló, es para clarificar cuentas.

Sigo en búsqueda de socio/s

Sigo en búsqueda, anímense!

Sigo en búsqueda. Anímense que es un negocio amplio con muy buenas ganancias

Este tipo de temas ya no serán permitidos así que paso a cerrarlo. Cada tema de inversión será revisado por moderación y en este caso, no será permitido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás