Se solicita Socio-inversor tienda online temporal (productos alta demanda)

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +414 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, busco socio con inversión para e-commerce ya terminado con objetivo de ventas para Halloween en USA. El sitio lleva tiempo pero como es un sitio de demanda temporal no lo he usado todavía. El momento justo para la venta es ahora, hasta más o menos el 10 de Octubre (es decir, un mes completo, que es cuando aumenta la demanda una bestialidad). Necesito inversor que quiera participar únicamente poniendo dinero necesario para campañas publicitarias. Yo domino tanto Adwords como FB Ads. Pueden ver mi iTrader no soy un estafador ni nada similar. El socio tendría acceso al panel de Wordpress para ver las ventas realizadas y también lo invertido en publicidad. Que sea rentable no lo puedo asegurar 100% porque no es un nicho que no he tocado, pero yo diría que todos los números que he visto de demanda indican que sí. Si las primeras muestras indican que es rentable, sería escalable seguramente durante este período de un mes. Los beneficios serían al 50-50%.

Si alguien quiere invertir en este asunto que me escriba y comenzamos lo antes posible 👍

¿Qué tanta inversión requieres? ¿Alguna garantía por si no funciona el proyecto? ¿Estudiaste el nicho?

Finalmente pediré un préstamo para probar esto, gracias a todos.

me interesa

50/50 del ROAS?
O del ROI?

50/50 del ROAS?
O del ROI?
Nooo, era del beneficio neto, pero ya pedí un préstamo. Me evito líos de todo tipo y si funciona la tienda el beneficio es mucho mayor que ese dinero que pedía. Realmente no tiene sentido este post que abrí. Disculpen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás