willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, estoy buscando un socio mexicano, el trabajo es el siguiente, el me va a enviar 450$ pesos mexicanos, este dinero lo voy a recibir en una app mexicana. Necesito ese saldo para poder crear unas cuentas de streaming y la cuenta de streaming hacen una retención del dinero por unos minutos y luego lo devuelven.
El trabajo sería básicamente, me envia el saldo hago varias cuentas de streaming y luego que termine, le envio el mismo saldo a su cuenta y asi le hacemos todos los dias.
¿Que ganaria?
Te pagare 3$ cada vez que hagamos este trabajo, básicamente ganarias 3$ sin tener que hacer nada, solo enviar y recibir el dinero devuelta.
¿Por que no solo le envias el saldo a la cuenta y lo mantienes?
El detalle es que, en ocasiones suelen cancelar las cuentas y si le meto saldo y me cancelan la cuenta entonces perderia el saldo, asi que prefiero, pagar 3$ a una persona de Mexico y asi no pierdo el saldo.
¿Y si bloquean la cuenta y no te dio tiempo devolver el saldo?
Le estaria enviando el equivalente a los 450$ en USDT
El trabajo sería básicamente, me envia el saldo hago varias cuentas de streaming y luego que termine, le envio el mismo saldo a su cuenta y asi le hacemos todos los dias.
¿Que ganaria?
Te pagare 3$ cada vez que hagamos este trabajo, básicamente ganarias 3$ sin tener que hacer nada, solo enviar y recibir el dinero devuelta.
¿Por que no solo le envias el saldo a la cuenta y lo mantienes?
El detalle es que, en ocasiones suelen cancelar las cuentas y si le meto saldo y me cancelan la cuenta entonces perderia el saldo, asi que prefiero, pagar 3$ a una persona de Mexico y asi no pierdo el saldo.
¿Y si bloquean la cuenta y no te dio tiempo devolver el saldo?
Le estaria enviando el equivalente a los 450$ en USDT