🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] o sea con cada tarjeta se mina 221 mh/s o como, no entiendo?
no ojalal cada tarjeta diera ese mh , y son 10 tarjetas que producen 240 mh aprox , ese es un promedio pero al realidad es 245 mh
Diablos o sea hay que gastar unos 5-6 mil dolares para ganar 400 al mes:fatigue:
Hola [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] cuanto se ganaría mensual si por ejemplo compro yo sólo todo el ring de 3500 USD.
Amigo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] con 6 tarjetas graficas de Radeon RX 470 o rx 579 que la de 4gb o de r9 380 de 4gn NITRO o r9 390x 8gb
Se puede generar solo de 8 a 10 dólares diarios????
Te agradecería me respondas. Poseo un buen capital.
Aceptas inversiones de menos de 350USD?
Un cordial saludo, quisiera mas información, si invierto un promedio de 1000 usd o tres tarjetaas graficas. como vendrian los beneficios, gracias.
listo amigo mp enviado
Me podes indicar lo de tu calificacion por el asunto de la fanpage de 700$ que te robaste segun? por lo visto hasta la fecha no has abierto controversia :topsy_turvy:
Me quisiera animar pero me da intriga eso
Te mando un mp con dudas :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?