🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Alguna garantía? :encouragement:
Esto no es algo ilegal? disculpa mi ignorancia
las cuentas es aproximadamente ya que si depronto falta dinero lo pondria de mi bolsillo y pasaria las facturas a mi socio , puse precio aproximadolas cuentas que sacaste están malas aparte que las de 2gb no te vana a servir.
amigo sabes de lo que estas hablando??
No es por desanimarte pero eso depende de tu país y las leyes por ejemplo en España no es rentable esto ya que la luz o electricidad es mas cara que lo que minar ya que estas tarjetas consumen cada una sierto w por según la velocidad que quieras minar ; y en otro países como Venezuela esta prohibida mente minar así que cualquiera no lo puede hacer y además hay que saber algo sobre armar Pc para hacer lo que haré ; así que mi compañero cualquiera que digamos cualquiera no lo podría hacer[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] no es por desanimarte pero no crees que si fuera tan fácil cualquiera no lo haría? :distant:
Si buen punto ; los mineros valen muchos impuestos traerlos a mi país especifico ; el miner s9 vale 2000 dolares menparece que vi esta semana y acá me cobran casi 4000 dolares y ambos producen los mismos HS para estas monedasPorque comprar una tarjeta gráfica, para eso compras un un minero (Especiales para la tarea)
Si buen punto ; los mineros valen muchos impuestos traerlos a mi país especifico ; el miner s9 vale 2000 dolares menparece que vi esta semana y acá me cobran casi 4000 dolares y ambos producen los mismos HS para estas monedas
Si buen punto ; los mineros valen muchos impuestos traerlos a mi país especifico ; el miner s9 vale 1200 dolares menparece que vi esta semana y acá me cobran casi 3000 dolares y ambos producen los mismos HS
Creo que los asiáticos tienen este negocio hace años, de verdad puedes con ellos? :sorrow:
con que equipo cuentas?
es decir
que motherboard?
que cpu?
el bitcoin no es rentable para bajos presupuestos , solo para los que tengan un presupuesto de 4000 dolares hacia adelanteY es rentable eso de bitboins?
cual es tu punto con decir eso xD?Quad core, 2teras disco, 4 ram
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?