Se solicita Socio mineria de criptomonedas

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues para ver si mi cumpo puede trabajar minando
bueno primero que todo esto no es hilo para eso, segundo el minado con CPU NO es rentable para ninguna de las criptomonedas , con eso llegarias a centvaos de dolar al mes

Y como recomiendas, pues si es interesante, veo que buscas socio me parece bien, pero es bueno empaparse del tema, a ver si uno puede entrarle al neogcio, sin saber es complicado

Y como recomiendas, pues si es interesante, veo que buscas socio me parece bien, pero es bueno empaparse del tema, a ver si uno puede entrarle al neogcio, sin saber es complicado

si creo que me va tocar escribir algunos post al respecto

Hola tienes alguna garantia ?

mi interesa la verdad

garantia , podria ser volver a vender los articules y recuperar el 80_% de la inversion , pero no va a ser necesario porque es rentable esta mineria que tengo proyectado

A mi me interesaría porque creo en los ether y en España es imposible minar por el precio de la luz. Tendríamos que hacer bien las cuentas y podría entrar con un 10% del capital o sea que habríamos de ser más socios...
Saludos

A mi me interesaría porque creo en los ether y en España es imposible minar por el precio de la luz. Tendríamos que hacer bien las cuentas y podría entrar con un 10% del capital o sea que habríamos de ser más socios...
Saludos

se compraria solo una tarjeta

Concuerdo con el comentario de Guataro
las cuentas que sacaste están malas aparte que las de 2gb no te vana a servir.

amigo sabes de lo que estas hablando??

comprar tarjetas con solo 2gb no te van a servir, minimo tendrian que ser de 4 gb y eso ya estan quedando obsoletas. Creo que aún no has investigado bien.

Concuerdo con el comentario de Guataro

comprar tarjetas con solo 2gb no te van a servir, minimo tendrian que ser de 4 gb y eso ya estan quedando obsoletas. Creo que aún no has investigado bien.

xD toca reescribir el post. y pues creo que uds me esta juzgando antes de tiempo 🙁, si lees en mi firma hay un blog que ando escribiendo y si no recuerdo mal hablo de las tarjetas de 2gb 🙁

xD toca reescribir el post. y pues creo que uds me esta juzgando antes de tiempo 🙁, si lees en mi firma hay un blog que ando escribiendo y si no recuerdo mal hablo de las tarjetas de 2gb 🙁

No es juzgar, es que leí que comprarias tarjetas de 2gb, es lo que se entendía en tu post.
No he leído tu blog, pero yo te lo decía porque tengo años de experiencia y sabia que 2gb no son suficientes, entre desde cuando el algoritmo SCRYPT era bastante rentable con gpu.

ya reescribi y muchas gracias por decirme el detallito

aun buscando socio , reviviendo post

aun buscando socio , reviviendo post buena oportunidad de negocio , explico todo lo que necesitas saber del tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.