⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
ProyectoICR
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo realize una investigación pequeña analizando cuanto se podría ganar y si sería rentable crear aplicaciones como juegos o programas de utilidad para Android, me metí un poco mas en el tema y vi que si lo era y que estaba en auge.
Por esto mismo estoy buscando socios realmente interesados en este negocio, no solo se busca capital sino que tambien pueden servir buenas ideas y/o conocimientos de programación Android.
Saludos, respondo MP's si quieren conocer mas el plan a llevar a cabo :encouragement:
Yo tengo conocimientos en el tema tanto juegos como apps... he investigado nichos... soy desarrollador web y trabajo el Marketing Digital... me hace falta capital... ideas tengo de sobra... ya que llevo unos meses investigando el mercado... y sé que hay money para todos los interesados...
Si quieren crear un grupo agreguenme... dejo my skype: animatrionix
Adelanto... se puede ganar más de 1000$ dolares mensuales en apenas unos meses... tengo trucos y estrategias... ^_^
C
Cerdolerdo
Beta
Yo tengo conocimientos en el tema tanto juegos como apps... he investigado nichos... soy desarrollador web y trabajo el Marketing Digital... me hace falta capital... ideas tengo de sobra... ya que llevo unos meses investigando el mercado... y sé que hay money para todos los interesados...
Si quieren crear un grupo agreguenme... dejo my skype: animatrionix
Adelanto... se puede ganar más de 1000$ dolares mensuales en apenas unos meses... tengo trucos y estrategias... ^_^