⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
ProyectoICR
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo realize una investigación pequeña analizando cuanto se podría ganar y si sería rentable crear aplicaciones como juegos o programas de utilidad para Android, me metí un poco mas en el tema y vi que si lo era y que estaba en auge.
Por esto mismo estoy buscando socios realmente interesados en este negocio, no solo se busca capital sino que tambien pueden servir buenas ideas y/o conocimientos de programación Android.
Saludos, respondo MP's si quieren conocer mas el plan a llevar a cabo :encouragement:
Yo tengo conocimientos en el tema tanto juegos como apps... he investigado nichos... soy desarrollador web y trabajo el Marketing Digital... me hace falta capital... ideas tengo de sobra... ya que llevo unos meses investigando el mercado... y sé que hay money para todos los interesados...
Si quieren crear un grupo agreguenme... dejo my skype: animatrionix
Adelanto... se puede ganar más de 1000$ dolares mensuales en apenas unos meses... tengo trucos y estrategias... ^_^
C
Cerdolerdo
Beta
Yo tengo conocimientos en el tema tanto juegos como apps... he investigado nichos... soy desarrollador web y trabajo el Marketing Digital... me hace falta capital... ideas tengo de sobra... ya que llevo unos meses investigando el mercado... y sé que hay money para todos los interesados...
Si quieren crear un grupo agreguenme... dejo my skype: animatrionix
Adelanto... se puede ganar más de 1000$ dolares mensuales en apenas unos meses... tengo trucos y estrategias... ^_^
Te tengo en Skype, ya hemos hablado sobre los juegos para google play y me decias lo mismo que no tenias capital, yo tambien se que con $150 USD de inversion esto puede ser muy redituable, hablame por skype, estuve ausente un tiempo pero ya ando por estos lados de nuevo, quiero retomar esto y hacer muchisimos juegos casuales para tener un ingreso extra.
animatrionix
Gamma
Verificado por Whatsapp
Te tengo en Skype, ya hemos hablado sobre los juegos para google play y me decias lo mismo que no tenias capital, yo tambien se que con $150 USD de inversion esto puede ser muy redituable, hablame por skype, estuve ausente un tiempo pero ya ando por estos lados de nuevo, quiero retomar esto y hacer muchisimos juegos casuales para tener un ingreso extra.
Hola! Soy desarrollador profesional full stack, tengo experiencia en aplicaciones nativas android, no juegos.
Si necesitan desarrolladores me ofrezco, aunque no aporto capital sólo mano de obra :encouragement:.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.