Se solicita Socio o Financiamiento

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Tengo en mente algo desde hace muchos meses un proyecto fisico el cual con 1500$ a 1000$ generaria unos 400 a 600 mensuales netos abra alguien interesado en financiarme o buscar una sociedad para esto que tengo en mente realmente interesados porfavor

tengo varios amigos que lo tienen y generan eso aprox

perfil : Busco usuarios con + de 50 itrader sin negativas y lo ultimo siempre tendra disponible el boton de panico DISPUTA de paypal.. espero tener algun interesado

Te recomendaría pedir un préstamo a un banco y listo, la cantidad no es muy grande así que si te lo podrían prestar, además que si mensualmente vas a generar entre 400 o 600 rápido le pagas :encouragement:

Te recomendaría pedir un préstamo a un banco y listo, la cantidad no es muy grande así que si te lo podrían prestar, además que si mensualmente vas a generar entre 400 o 600 rápido le pagas :encouragement:

la cosa es q es algo de internet y es fisico es algo material.. y donde recido no se maneja el $ y los banco sno dan creditos 🙂

- - - Actualizado - - -

Socio encontrado.. un saludo gracias por los me da desconfianza 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.