Se solicita Socio o Socios para forex

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jacekym

Jacekym

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Bueno les cuento, tengo una cuenta de forex con la cual e venido trabajando bastante tiempo con mi técnica que no la diré, bueno el caso es que debia plata y tenia deudas de las cuales apenas obtenía ganancias las retiraba y pagaba mis deudas, esto no me permitia hacer crecer la cuenta constantemente por lo que debia manejarla con bajo riesgo para no ''quemarla'', entonces ando necesitando inversores de 1 a 3 ya que si son demasiados seria poca la ganancia, el capital seria que se requiere es cualquiera pero lo ideal es 1.000 o 2.000 usd, entre 1 a 2 socios, ganancias semanales, que se esperan con ese capital mas de *** usd semanales puede llegar hasta *** usd, (por interno les digo las ganancias aproximadamente, son buenas) depende del mercado, a medida que crece la cuenta puedo arriesgar mas y asi obtener mas ganancias, ahora las preguntas que se haran, puedo perder el dinero ? el forex es un mercado que sube y baja por eso hay que manejar con bajo riesgo la cuenta pero siempre son mas las operaciones ganadas que perdidas, cuanto tiempo puedo quedarme ? depende yo miro si estoy a gusto con inversores o mejor solo pero lo minimo que estaran seran 3 meses en los cuales se espera que obtengan las ganancias mas su capital invertido devuelta, cual porcentaje obtengo ? si es solo 1 inversor mejor ya que nos iriamos 50% / 50%, si son 2 pues ya saben repartir entre 3 el capital ganado, cuando obtengo las ganancias ? si lo deseas te las puedo dar a terminar la semana tu decides por skrill o neteller, pero lo ideal es dejarla hay para poder arriesgar mas dinero y asi crezca mucho mas y ya al terminar el mes retirarlo. Posdata: yo les doy los datos de la cuenta para que puedan ver como van las operaciones etc. ahh y les doy mi facebook mi whatsapp mi instagram etc si llegamos algun acuerdo para estar en contacto por cualquier lado

ahhh y se me olvidaba, para mayor confianza ustedes pueden crear su propia cuenta de forex y me dan los datos de la cuenta mt4. en la cual solo puedo ingresar operaciones y no retirar ni mover su dinero, solo ingresar mis operaciones, al final de cada semana, me haces el pago del 50% a mi, asi no me tienes que dar nada de dinero a mi, solo la mitad del dinero que se genere

Cree este perfil de instagram ya que el link que envie dicen que no se puede ver. hay paso todas las pruebas hasta el dia, desde la semana pasada que volvi a retomar, empeze con 200$, son pruebas de hoy incluso con las perdidas, pero siempre son mas las operaciones ganadas

Jakym03 (@jakym03) • Instagram photos and videos

Estan en historias destacadas

Última edición:
¿Cuánto tiempo llevas operando el mercado y que porcentaje de rentabilidad tienes?

¿Cuánto tiempo llevas operando el mercado y que porcentaje de rentabilidad tienes?

de 80% a 90% hago pocas operaciones a la semana puedo tener de 7 a 8 operaciones pero es mas importante calidad que cantidad, llevo año y medio con la tecnica que aprendi, incluso en mi pais hago las operaciones a la madrugada a mi parecer es mejor en ese horario

de 80% a 90% hago pocas operaciones a la semana puedo tener de 7 a 8 operaciones pero es mas importante calidad que cantidad, llevo año y medio con la tecnica que aprendi, incluso en mi pais hago las operaciones a la madrugada a mi parecer es mejor en ese horario

Pruebas? :devilish:

Tienes alguna prueba de lo que comentas?

Facebook

Hay esta el video de pruebas, es poco capital por lo que dije pague deudas, ahhh y se me olvidaba, para mayor confianza ustedes pueden crear su propia cuenta de forex y me dan los datos de la cuenta mt4. en la cual solo puedo ingresar operaciones y no retirar ni mover su dinero, solo ingresar mis operaciones, al final de cada semana, me haces el pago del 50% a mi, asi no me tienes que dar nada de dinero a mi, solo la mitad del dinero cuando se obtengan las ganancias

Última edición:
Pasa estado de cuenta de mt4 o MyFx

el video no se puede ver. pasa estado de cuenta plis

Pasa estado de cuenta de mt4 o MyFx

También me interesa, mándame comprobantes por MP por favor :greedy_dollars:

el video no se puede ver. pasa estado de cuenta plis

Cree este perfil de instagram ya que el link que envie dicen que no se puede ver. hay paso todas las pruebas hasta el dia, desde la semana pasada que volvi a retomar, empeze con 200$, son pruebas de hoy incluso con las perdidas, pero siempre son mas las operaciones ganadas

Hola, te mande mp. Saludos

envie MP :encouragement:

dijiste que trabajaste en esto desde hace mucho tiempo no tenes pruebas de mitad de año o algo asi que no sean solo de noviembre?

usas un robot para invertir, eso se te puede voltear a la larga.

dijiste que trabajaste en esto desde hace mucho tiempo no tenes pruebas de mitad de año o algo asi que no sean solo de noviembre?

WhatsApp Image 2018-11-26 at 7.28.25 PM (1) (1).webp

WhatsApp Image 2018-11-26 at 7.28.25 PM (2).webp

Asi terminamos la semana el viernes 23 de nov 2018, se viene otra semana para terminar en ganancias, no la cuenta en la que tenia se me olvido la clave y me toco crear una nueva

- - - Actualizado - - -

usas un robot para invertir, eso se te puede voltear a la larga.

No no uso robots, son operaciones mias

224 mensajes

Pides 1k o 2k de 1, 2 o hasta 3 socios.

Puedes dar demostración de tu panel forex con esos resultados en TeamViewer en vivo?

Hacerle f5 a las pantallas para ver qué no sean editadas?

Esperar que se vea movimiento real del forex para comprobar que todo está bien?

Hablando en serio, tienes garantías que dar?

Porque estás pidiendo un inversionista que ofrezca una alta cantidad de dinero sin ninguna garantía de devolución.

Es riesgoso invertir en forex lo sé

Pero uno necesita garantías de que con quién invierte es seguro.

Buenas compañero.

Que TF operas? Cual ha sido tu drawdown maximo? Cuanto arriesgas por trade y al dia?

Usas SL? Cual es tu RB?

Todas esas preguntas son importantes para cualquier inversor.

Por otra parte, si no consigues aqui quien invierta contigo, puedes abrir una cuenta en Darwinex para que la gente invierta en ti.

Pero primero debes hacer una de estas cosas:

1- Ser rentable por unos meses antes de que te pongan como operador o
2- Conectar tu cuenta existente para que lea el historial y te evaluen, si es asi, puedes empezar a operar gestionando dinero ajeno.

Saludos y suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.