🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuánto tiempo llevas operando el mercado y que porcentaje de rentabilidad tienes?
de 80% a 90% hago pocas operaciones a la semana puedo tener de 7 a 8 operaciones pero es mas importante calidad que cantidad, llevo año y medio con la tecnica que aprendi, incluso en mi pais hago las operaciones a la madrugada a mi parecer es mejor en ese horario
Pruebas? :devilish:
Tienes alguna prueba de lo que comentas?
Pasa estado de cuenta de mt4 o MyFx
Tienes alguna prueba de lo que comentas?
Pruebas? :devilish:
Pasa estado de cuenta de mt4 o MyFx
También me interesa, mándame comprobantes por MP por favor :greedy_dollars:
el video no se puede ver. pasa estado de cuenta plis
Cree este perfil de instagram ya que el link que envie dicen que no se puede ver. hay paso todas las pruebas hasta el dia, desde la semana pasada que volvi a retomar, empeze con 200$, son pruebas de hoy incluso con las perdidas, pero siempre son mas las operaciones ganadas
Jakym03 (@jakym03) • Instagram photos and videos
Estan en historias destacadas
usas un robot para invertir, eso se te puede voltear a la larga.
dijiste que trabajaste en esto desde hace mucho tiempo no tenes pruebas de mitad de año o algo asi que no sean solo de noviembre?
usas un robot para invertir, eso se te puede voltear a la larga.
Ver el archivo adjunto 129161
Ver el archivo adjunto 129155
Asi terminamos la semana el viernes 23 de nov 2018, se viene otra semana para terminar en ganancias, no la cuenta en la que tenia se me olvido la clave y me toco crear una nueva
- - - Actualizado - - -
No no uso robots, son operaciones mias
Ver el archivo adjunto 129161
Ver el archivo adjunto 129155
Asi terminamos la semana el viernes 23 de nov 2018, se viene otra semana para terminar en ganancias, no la cuenta en la que tenia se me olvido la clave y me toco crear una nueva
- - - Actualizado - - -
No no uso robots, son operaciones mias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?