Me ofrezco Socio pagina de películas

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, quiero asociarme a un proyecto de películas y solo de películas nada contenido xxx

Poseo fembed, un reproductor bueno que funciona medianamente bien

Puedo publicar post diarios, hasta 10, o 15

Lo más importante es que puedo posicionar la web, si sabes que tienes el proyecto empezado pero sientes que no avanza y es nuevo o semi nuevo, podemos tomarlo entre ambos y hacerlo crecer, poseo estrategias buenas para que dure más la web si esa persona ojala fura programadora.

Sería increíble que programara, así le doy muchas ideas para levantarse la web económicamente...

Dame el link de tu web por privado y dime las pocas visitas que posee y le metemos caña ambos...

Saludos...

Las ideas las coloco si es programador, o si después se le paga a un programador...

Hola mándame MP, estoy por iniciar un proyecto y necesito ayuda solo para postear, ya tengo todo págo

Hola,

Para su proyecto, les ofrezco un descuento en nuestros planes Offshore o cualquier hosting potenciado con cPanel + CloudLinux + LiteSpeed.

Saludos y buen emprendimiento....

Atentamente.

Hola,

Para su proyecto, les ofrezco un descuento en nuestros planes Offshore o cualquier hosting potenciado con cPanel + CloudLinux + LiteSpeed.

Saludos y buen emprendimiento....

Atentamente.
Podria mandarme MP con mas info sobre sus planes ?

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.