Hola, Buenos dias gente de ForoBeta.
Asi como lo dice el titulo tengo una cuenta de Adsense del 2009 recontra verficada y sin ningun tipo de problema, actualmente la uso para Youtube nada mas. Cobro todos los meses.
El tema es el siguiente no le doy utilidad a publicidad por paginas web.
Si te interesa generar ingresos te dejo algunas opciones:
A) Tengo un blog de paranormal el cual necesita un redactor (tambien del 2009) que no subo contenido diario, el cual necesitaria un redactor fijo para el, y la ganancia seria del 60% para el redactor. Yo me ocuparia de lo demas.
B) Decirme una tematica y creo un sitio o blog y lo explotamos ganancias del 50% comision o mas segun la tarea de cada uno.
C) Me das una pagina que quieras monetizar o un blog y ganas el 70% de lo que generes con tu web, previamente aprobada (Para evitar infracciones en Adsense)
Si tienes un proyecto mandame un MP y arreglamos.
CONDICION DE COBRO:
* No importa si la web no llego al minimo de 100 USD por Adsense para cobrar, cobras lo que genero la web en ese lapso.
* Se abona por Paypal o Payonner.
* Cierra todos los meses asi te incorpores en el transcurso del mes, cobras.
* Solo una persona por blog o web
Interesados dejar un mensaje o mandar un MP
Asi como lo dice el titulo tengo una cuenta de Adsense del 2009 recontra verficada y sin ningun tipo de problema, actualmente la uso para Youtube nada mas. Cobro todos los meses.
El tema es el siguiente no le doy utilidad a publicidad por paginas web.
Si te interesa generar ingresos te dejo algunas opciones:
A) Tengo un blog de paranormal el cual necesita un redactor (tambien del 2009) que no subo contenido diario, el cual necesitaria un redactor fijo para el, y la ganancia seria del 60% para el redactor. Yo me ocuparia de lo demas.
B) Decirme una tematica y creo un sitio o blog y lo explotamos ganancias del 50% comision o mas segun la tarea de cada uno.
C) Me das una pagina que quieras monetizar o un blog y ganas el 70% de lo que generes con tu web, previamente aprobada (Para evitar infracciones en Adsense)
Si tienes un proyecto mandame un MP y arreglamos.
CONDICION DE COBRO:
* No importa si la web no llego al minimo de 100 USD por Adsense para cobrar, cobras lo que genero la web en ese lapso.
* Se abona por Paypal o Payonner.
* Cierra todos los meses asi te incorpores en el transcurso del mes, cobras.
* Solo una persona por blog o web
Interesados dejar un mensaje o mandar un MP