Se solicita Socio para adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisleandro Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
186
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busco alguien con codigo oculto que no le hallan descontado nada estos ultimos 3 meses en cantidades gigantescas como a los demas, cantidades minimas (quiero pruebas), yo pongo millones de fan pages de facebook, iriamos 60 40, 60 para mi, mp interesados, solo gente con pruebas...
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION] a él le hice un plugin y ya cobró :encouragement:
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
25   0   0
Puedo estar interesado, me podrías enviar una prueba de la cantidad de trafico que puedes generar.
 

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Hola,
Este mes, 1% de 800$ cobrados
Si te interesa me mandas un privado
PD: Te puedo mostrar por skype los ultimos 3 meses los cobros q e realizado, 1% si no es menos el porcentaje
Un saludo!
 

luisleandro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
186
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A los que le interese me pueden escribir a mi correo personal luisunion11@hotmail.com estare respondiendo esta semana cuando me desocupe el el lunes, adjuntas pruebas de cobro y yo les respondo como sera la dinamica
 

luisleandro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
186
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya tengo 3, cierro tema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba