Se solicita Socio para adsense

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisleandro

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -1
busco alguien con codigo oculto que no le hallan descontado nada estos ultimos 3 meses en cantidades gigantescas como a los demas, cantidades minimas (quiero pruebas), yo pongo millones de fan pages de facebook, iriamos 60 40, 60 para mi, mp interesados, solo gente con pruebas...

[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION] a él le hice un plugin y ya cobró :encouragement:

Te envié un mensaje privado.

Puedo estar interesado, me podrías enviar una prueba de la cantidad de trafico que puedes generar.

Hola,
Este mes, 1% de 800$ cobrados
Si te interesa me mandas un privado
PD: Te puedo mostrar por skype los ultimos 3 meses los cobros q e realizado, 1% si no es menos el porcentaje
Un saludo!

A los que le interese me pueden escribir a mi correo personal luisunion11@hotmail.com estare respondiendo esta semana cuando me desocupe el el lunes, adjuntas pruebas de cobro y yo les respondo como sera la dinamica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.