Me ofrezco Socio para agencia marketing - Experto en Automatizaciones

• Autor Autor Julio Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas gente!

Estoy buscando agencias de marketing (o negocios) que necesiten un aliado que los apoye en la automatización de procesos con Zapier o Integromat, he realizado automatizaciones desde enviar a un usuario que compro por paypal a Mailchimp hasta complejos CRM de más de 80k de usuarios que se actualizan con varias bases en airtable.

¿De que le sirve a mis clientes o a mi negocio automatizar con estas herramientas? Tiempo y Dinero.

Casos de uso posible para tu negocio o cliente:
- Envió de correos según acciones
- CRM a la medida y más económico
- Gestión interna de ventas
- Cobranza o recordatorios
- Interconectar plataformas (según disponibilidad)

Tambien cuento con un aliado programador en caso de que busquemos automatizar algo más complejo.

Envíame un MP y conversamos.

Julio! Como estas? Estaría bueno poder charlar, soy de Argentina y tengo proyectos personales, arranque creciendo cuentas de Entrenimiento y tengo mas de 4Millones de seguidores en mi poder, posicione una marca super conocida, eso me llevo a informarme cada vez mas, trabajar con personas y empresas, creo que podemos ver la posibilidad de armar algo!

Puedo apoyar con alojamiento y gestión de pagos en muchos países.

Julio! Como estas? Estaría bueno poder charlar, soy de Argentina y tengo proyectos personales, arranque creciendo cuentas de Entrenimiento y tengo mas de 4Millones de seguidores en mi poder, posicione una marca super conocida, eso me llevo a informarme cada vez mas, trabajar con personas y empresas, creo que podemos ver la posibilidad de armar algo!
Te envio mp crack!

Hola, me interesa. Contáctame. Gracias.

Hola! Tengo 2 automatizaciones que necesito para mi agencia, te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.