Me ofrezcoSocio para agencia marketing - Experto en Automatizaciones
Autor
Julio Rodríguez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando agencias de marketing (o negocios) que necesiten un aliado que los apoye en la automatización de procesos con Zapier o Integromat, he realizado automatizaciones desde enviar a un usuario que compro por paypal a Mailchimp hasta complejos CRM de más de 80k de usuarios que se actualizan con varias bases en airtable.
¿De que le sirve a mis clientes o a mi negocio automatizar con estas herramientas? Tiempo y Dinero.
Casos de uso posible para tu negocio o cliente:
- Envió de correos según acciones
- CRM a la medida y más económico
- Gestión interna de ventas
- Cobranza o recordatorios
- Interconectar plataformas (según disponibilidad)
Tambien cuento con un aliado programador en caso de que busquemos automatizar algo más complejo.
Envíame un MP y conversamos.
gastonrigoni
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Julio! Como estas? Estaría bueno poder charlar, soy de Argentina y tengo proyectos personales, arranque creciendo cuentas de Entrenimiento y tengo mas de 4Millones de seguidores en mi poder, posicione una marca super conocida, eso me llevo a informarme cada vez mas, trabajar con personas y empresas, creo que podemos ver la posibilidad de armar algo!
E
EnunBS.com
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Julio! Como estas? Estaría bueno poder charlar, soy de Argentina y tengo proyectos personales, arranque creciendo cuentas de Entrenimiento y tengo mas de 4Millones de seguidores en mi poder, posicione una marca super conocida, eso me llevo a informarme cada vez mas, trabajar con personas y empresas, creo que podemos ver la posibilidad de armar algo!
Hola! Tengo 2 automatizaciones que necesito para mi agencia, te mando mp
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.