Se solicita Socio para anuncios instream

• Autor Autor Dass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dass

Dass

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Busco Socio para trabajar anuncios instream

Si tienes buen contenido de calidad y no tienes trafico , adicional alguien que te guie, trabajamos con Paginas de creadores de contenido varios años teniendo buenos resultados

Se trabajan estos nichos:
Ayuda Social
Curiosidades
Contenido para reflexionar, etc

Requisitos: Pido el Admin Comercial, la cuenta de pago casi no, porque hay problemas de deshabilitacion, recibo el pago por binance

Si estas interesado, enviame el url de tu pagina por interno y conversamos

Pdta: Tienen que ser personas realmente interesadas, que esten activos subiendo contenido casi a diario y que sea contenido bueno

Recibo el 40 %

Sigo buscando, personas que manejan contenido a diario o caso a diario

Sigo buscando

Sigo buscando

Hola mi bro, no me queda clara tu propuesta... exactamente que ofreces? tengo paginas subiendo contenido diario, original

Sigo recibiendo influencer

1720670396899.webp

1 cupo mas

Me anoto envio MP

1 cupo mas

Por lo que tengo entendido si otorgas acceso al administrador comercial puedes eliminar al administardor propietario y quedarte con la página. Los entendidos del tema saben quee eso es riesgoso.

Por lo que tengo entendido si otorgas acceso al administrador comercial puedes eliminar al administardor propietario y quedarte con la página. Los entendidos del tema saben quee eso es riesgoso.
Creo que debe arreglar esa parte porque, entendiendo que es una interrogante lo que trato de hacer, le faltan los signos interrogación para que puede interpretarse correctamente, por su respuesta "Casi No" se de termina que es una auto pregunta.

El que no arriesga no gana
1721770350761.webp

1 cupo mas
Contenido original con proyección

que aportas, trafico?

Otro cupo mas
Distribución en grupos, publicidad y comentarios de páginas verificadas para los siguientes nichos:

•Reflexion tipo novela, obras sociales, etc.
•Comedia
•Curiosidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.