Se solicita Socio para aperturar cuentas Bet365 - N26 - Binance - Wise Latinoamérica

• Autor Autor Fbueno365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo cuenta de Ecuador en caso de que sirva y me comenta como seria?

lo haces para hacer surebets?

envio mp

MP enviado

mp enviado

Te dejé MP

Tengo un par cuentas argentinas, cuenteme mas compañero

Te sirven cuentas españolas? Puedo conseguir para que las verifiques, pero no crearlas ;(

No aplica Colombia ni venezuela.
Somos un par de amigos que apuestan a mercado no líquido y por ende limitan mucho las cuentas. Se necesitará ir creando cuentas nuevas cada cierto tiempo.

Me interesa hacer unas pruebas con una cuenta de algún país de Latinoamérica o Centro América. Ver que Métodos de depósito y retiro habilitan en cuentas verificadas.
Que gana el socio ?
Podrá vendernos las cuentas o apostar el mismo igualmente.

Edito 20 Abril

Me interesa también sea socio o proveedor de 3 cuentas a nombre del mismo titular (N26, Binance y Wise). Por MP explicaría como es el tema.
Obligatorio que el titular tenga Pasaporte Vigente; podríamos hasta solicitarlo en dado caso según país.
En teoría debería funcionar para practicamente cualquier país de Latinoamérica menos Colombia.

Interesados DM
Puedo conseguirlas la cosa es coméntame más sobre las ganancias.

Puedo aperturar muchas cuentas en peru te sirve?

Me interesa mucho puedes darme mas informacion por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás