esmoradix
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
Hola betas, hace semanas llevo este proyecto y finalmente pude completar la app y conectarla al sitio web, es decir lo que se publique en una se publicara en otro.
Ahora mismo solo me esta faltando la manera de reproducir peliculas y series (lo de los canales lo tengo solucionado) en la web y la app, estaba pensando en un script como gdplayer obviamente una VPS y ya.
¿Que Socio Ideal busco?: Alguien que quiera echarle ganas a este proyecto, que tenga las herramientas y las ganas de sacarlo adelante
El socio debe contribuir en:
Nosotros ya contamos con:
Ahora mismo solo me esta faltando la manera de reproducir peliculas y series (lo de los canales lo tengo solucionado) en la web y la app, estaba pensando en un script como gdplayer obviamente una VPS y ya.
¿Que Socio Ideal busco?: Alguien que quiera echarle ganas a este proyecto, que tenga las herramientas y las ganas de sacarlo adelante
El socio debe contribuir en:
- Script de video (Puede ser GDPLAYER.TO / XONAPLAY ETC) Obviamente para poner nuestra publicidad y deshacernos de las demas
- Contribuir para la VPS o Dedicado de el mismo (Al segundo mes pondremos todos para la VPS/Dedicado)
- Publicar Peliculas o Series (Tener una actividad en el proyecto)
Nosotros ya contamos con:
- APP ANDROID
- PAGINA WEB
- HOSTING (PANEL, APP Y WEB)
- LICENCIAS LIFETIME DE LO USADO