Se solicita Socio para aumentar ganancias de una web

• Autor Autor Enrique Caballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enrique Caballero

Enrique Caballero

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Hola, dejo constancia de que hare una sociedad con [MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] (49% para el y 51% para mi) para la repartición de ganancias de un sitio web a cambio de 1.200$ y con la condición de que el se encargue del mantenimiento y SEO del sitio, yo me encargare de algunos detalles técnicos, de la cuenta adsense y de realizar los pagos oportunos.

En caso de que decida vender la web, [MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] tendrá prioridad de compra y le descontaré el monto que me ha pagado.

Quedo atento a la confirmación y pago.

Última edición:
Mucha suerte compañeros!!

Confirmo todo expuesto por Enrique Caballero, y lo cito para dejar constancia.

Hola, dejo constancia de que hare una sociedad con Bl4dimir (49% para el y 51% para mi) para la repartición de ganancias de un sitio web a cambio de 1.200$ y con la condición de que el se encargue del mantenimiento y SEO del sitio, yo me encargare de algunos detalles técnicos, de la cuenta adsense y de realizar los pagos oportunos.

En caso de que decida vender la web, Bl4dimir tendrá prioridad de compra y le descontaré el monto que me ha pagado.

Quedo atento a la confirmación y pago.

También aclaro algunos puntos que me parece importante especificar.

- Una vez efectuado el pago, Enrique Caballero, deberá darme acceso al hosting ya que migrare los archivos y BD a mi servidor, donde únicamente yo tendré acceso y el tendrá el dominio.

- Los pagos por las ganancias se efectuaran los 20 de cada mes por el 49% del total generado, vía Paypal.

- Y en caso que, yo decida vender la web y/o vender mi parte, deberemos estar en común acuerdo y se repartirán los beneficios según lo acordado.

- Yo me encargare del SEO y mantenimiento de la web, pero todo gasto que se pudiera efectuar, ya sea por compra de reseñas o redacción, el costo sera distribuido en partes iguales.

PD: Pago enviado, 1000$ netos, quedo pendientes con 200$.

Última edición:
Confirmo todo expuesto por Enrique Caballero, y lo cito para dejar constancia.

También aclaro algunos puntos que me parece importante especificar.

- Una vez efectuado el pago, Enrique Caballero, deberá darme acceso al hosting ya que migrare los archivos y BD a mi servidor, donde únicamente yo tendré acceso y el tendrá el dominio.

- Los pagos por las ganancias se efectuaran los 20 de cada mes por el 49% del total generado, vía Paypal.

- Y en caso que, yo decida vender la web y/o vender mi parte, deberemos estar en común acuerdo y se repartirán los beneficios según lo acordado.

- Yo me encargare del SEO y mantenimiento de la web, pero todo gasto que se pudiera efectuar, ya sea por compra de reseñas o redacción, el costo sera distribuido en partes iguales.

PD: Pago enviado, 1000$ netos, quedo pendientes con 200$.

Dejo constancia de que le venderé el 50% restande de la web a [MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION].

Dejo constancia de que le venderé el 50% restande de la web a [MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION].

Procedo a enviar el pago, para luego recibir el dominio, y también dejo constancia que el dia miércoles 24 le enviaré 300 por wu, un acuerdo al que hemos llegado por Skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás